Saltar al contenido

Reparaciones de Windows autocurativas Problemas de congelación de la actualización del aniversario

Reparaciones de Windows autocurativas Problemas de congelación de la actualización del aniversario

La llegada del sistema operativo Windows 10 Anniversary Update ha demostrado ser una completa pesadilla para muchos usuarios.Los problemas más graves son las molestas heladas del sistema que han afectado a decenas de miles de usuarios.

Microsoft ha reconocido oficialmente este problema, pero no ha podido ofrecer una solución permanente para ayudar a los usuarios de Windows 10 a resolverlo de una vez por todas. Según Insiders, el gigante de la tecnología ya ha desarrollado una herramienta para reparar los problemas de congelación de la actualización del aniversario.El nombre de la herramienta es Windows Self-Healing , y aún está en fase de prueba. Esta es la razón por la que Microsoft no lo ha impulsado con los despliegues de actualizaciones del sistema todavía.

La existencia de esta herramienta fue revelada por un Insider que se puso en contacto con el soporte técnico de Surface Tech para resolver los problemas de congelación de su dispositivo de superficie. Reveló que la herramienta se puede descargar de esta dirección , y que todo el proceso de resolución de problemas puede durar unos 40 minutos.

Autocuración de Windows muestra una serie de avisos, guiando a los usuarios de Windows a través de una serie de comprobaciones y correcciones y, a continuación, les pide que reinicien el sistema. La herramienta también puede pedirle que confirme la zona horaria en la que se encuentra.

Luego, si se ha instalado correctamente y arreglado la corrupción y los archivos perdidos, le pedirá (como hizo para mí) que compruebe la opción para realizar una nueva actualización del sistema. Hice eso y reinicié dos veces. SIN EMBARGO, después de realizar estas acciones, que me llevaron unos 40 minutos en mi Libro de Superficies 512, el MS Tech me hizo ir al Solucionador de problemas y ejecutar, como Avanzado/Administrador, el Solucionar problemas con Windows Update. Volvió a aparecer que aún faltaban Archivos del Registro o estaban corruptos y se me ordenó que escogiera la opción de APLICAR FIX. Hice eso y toda la congelación se detuvo.

Dado que la herramienta de autosanación de Windows aún se encuentra en fase de prueba, también causa problemas propios, menos graves de los que el sistema actual se congela. Los internos han reportado que la pantalla parpadea al azar después de ejecutar la herramienta de reparación. Este no es un problema muy molesto, los destellos duran sólo una fracción de segundo, mostrando el rectángulo que aparece cuando se recarga el sistema operativo.

Si sigue experimentando que el sistema operativo se bloquea, pero no desea volver a su sistema operativo Windows anterior, puede ejecutar la herramienta de autocuración de Windows bajo su propio riesgo.

Etiquetas: ,