Índice del contenido
Cómo corregir el fallo de Los Sims 3
- Compruebe su configuración
- Desinstalar los mods recientemente instalados
- Desactivar aplicaciones y programas en segundo plano
- Actualice su sistema operativo
- Ejecute la herramienta de solución de problemas integrada
- Excluir el juego de Data Execution Prevention
- Soluciones adicionales
El Sims 3 es uno de mis juegos favoritos y siempre que tengo algunos momentos libres, lo enciendo en mi laptop con Windows 10. Pero algunos lectores nos han estado pidiendo que encontremos una solución para aquellos que tienen problemas de fallos en los juegos. Y nosotros escuchamos.
Sims 3 es un juego realmente genial y es un placer jugarlo en tu ordenador con Windows 10, 8, portátil o tableta. Sin embargo, es bastante molesto cuando no se puede reproducir debido a varios problemas, como por ejemplo, problemas de colisión o congelación. Y estamos hablando de problemas incluso para aquellos que ejecutan la última versión de Windows 10 o Windows 8 y también la última versión de Sims 3, completamente parcheada.
Esto es de lo que se han quejado los usuarios:
Después de 30 minutos de juego, mis Sims 3 fallan? Acabo de adquirir un nuevo PC con Windows 8 y creo que puede ser un error de Windows 8, porque podría ejecutarlo en mi antiguo PC con Vista. ¿Alguna solución al problema?
Y alguien más dice que todo ha sido instalado correctamente y que todo está actualizado
Así que tenemos toda la expansión y los paquetes de cosas para sims 3, pero ahora mismo sólo sims 3 y sims 3 temporadas se descarga en el ordenador. Se sigue cayendo y diciendo «sims 3 ha dejado de funcionar», ¿alguien sabe qué hacer porque es un disco duro nuevo, ya que seguía cayendo en Windows 7 cuando se descargaron todos los paquetes. así que no tengo ni idea de qué hacer ahora. por favor, ¡ayuda!
Cómo corregir errores de Sims en Windows 10, 8.1
Hemos explorado la web y hemos encontrado algunas correcciones para los molestos problemas de fallo de Sims 3 en tu dispositivo Windows 10, 8. Por supuesto, como siempre, se le aconseja que obtenga los últimos controladores gráficos y que se asegure de que también está jugando una versión completamente genuina del juego. En primer lugar, empezaremos con algunos consejos que debe seguir para ver si le pueden ser de ayuda.
1. Compruebe su configuración
- Es posible que no disponga de todas las especificaciones de hardware necesarias para una jugabilidad decente, así que considere rebajar la configuración y elegir la velocidad por encima de la calidad
- Intente desactivar el renderizado avanzado
- Intenta jugar el juego en modo ventana . Si no hay ninguna configuración para habilitarlo, elija la combinación de teclas de acceso directo alt+introducir
.
.
2. Desinstalar los mods recientemente instalados
Desinstale Pets si lo ha instalado ya que esto ha funcionado para algunos. Además, si instaló recientemente nuevos mods, elimínelos y compruebe si esta solución solucionó el problema.
3. Desactivar aplicaciones y programas en segundo plano
Intente desactivar los programas en segundo plano que podrían estar consumiendo la memoria virtual. La forma más rápida de hacerlo es limpiar el arranque de su ordenador. Aquí están los pasos a seguir:
- 1. Vaya a Inicio> tipo msconfig> pulse Entrar
-
1. Vaya a Configuración del sistema> haga clic en la pestaña Servicios> marque la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft> haga clic en Deshabilitar todos
- 1. Vaya a la pestaña Inicio> Abrir Administrador de tareas.
-
Seleccione cada elemento de inicio> haga clic en Disable
- Cierre el Administrador de tareas> reinicie el equipo.
4. Actualice su sistema operativo
Asegúrese de actualizar a la última versión de Windows 8.1 Update, si todavía está ejecutando este sistema operativo. Microsoft lanza regularmente nuevas actualizaciones para que su sistema sea más estable y corrige errores generales, así que asegúrese de buscar actualizaciones.
Dado que Windows 8.1 es una versión antigua de Windows, la mejor solución es actualizar a la última versión del sistema operativo: Windows 10. Microsoft ha mejorado enormemente su experiencia de juego en Windows 10 añadiendo una serie de características de juego dedicadas y como DVR de juego, una nueva barra de juego y así sucesivamente. Instale la última versión de Windows 10 para disfrutar de una experiencia de juego fluida. Para obtener más información sobre cómo descargar e instalar Windows 10 April Update, puede consultar esta guía.
5. Ejecute la herramienta de solución de problemas incorporada
Hay dos herramientas de solución de problemas que pueden ayudarte a solucionar los fallos del juego en Los Sims 3, a saber, el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas y el Solucionador de problemas de pantalla azul (si Los Sims 3 se estrellaron con un error de BSOD). A continuación se explica cómo ejecutar estos solucionadores de problemas:
- Abra Panel de control> escriba troubleshoot en el menú de búsqueda> seleccione Troubleshooting
-
Haga clic en Ver todo para ver todos los solucionadores de problemas
- Selecciona y ejecuta los solucionadores de problemas mencionados anteriormente> reinicia tu ordenador y comprueba si puedes jugar a Los Sims3.
6.Excluir el juego de Data Execution Prevention
- Haga clic derecho en Mi PC en Windows 8 o Este PC en Windows 10> seleccione Propiedades
- Haga clic en el enlace Advanced System Settings a la izquierda> haga clic en la pestaña Advanced tab> vaya a Settings under Performance frame
- Comprueba la pestaña Data Execution Prevention y luego activa DEP para todos los programas y servicios excepto los que quieras, añade el archivo ejecutable Sims 3 en la lista de excepciones.
7. Soluciones adicionales
- Intente eliminar todos los archivos de caché y las miniaturas
- Ejecutar el juego en modo de compatibilidad con Windows 7 o incluso una versión anterior
- Giro de los programas de firewall, spyware y antivirus
Hazme saber si has logrado superar los problemas con el juego Sims 3 en tu sistema Windows 10, 8 aplicando estas correcciones. Definitivamente puedes aplicar los consejos mencionados anteriormente a otras versiones de Sims.