Registre su garantía Xbox One X para beneficiarse de reparaciones gratuitas

Registre su garantía Xbox One X para beneficiarse de reparaciones gratuitas

El lanzamiento de la nueva Xbox One X ha creado mucha expectación entre los jugadores. Todo el mundo quiere probar la nueva consola y compartir sus resultados con el mundo.

De hecho, a juzgar por los informes de los jugadores, Microsoft tenía razón al llamar a la Xbox One X «la consola de juegos más potente del mundo».

Los jugadores confirmaron que Final Fantasy XV tiene un aspecto impresionante en la Xbox One X en comparación con la PS4, mientras que los fans de GTA 5 informaron que la consola carga el juego en sólo 24 segundos.

Si compró una consola Xbox One X, no olvide registrar su garantía en el sitio web oficial de Microsoft. Es fácil olvidarse de hacerlo cuando estás ansioso por probar la nueva consola, pero es mejor estar seguro que arrepentido. En caso de que necesite reparar o reemplazar su consola, esa garantía le será muy útil.

Además, el registro de una consola en garantía le evitará tener que tratar con servicios de terceros que no pueden sustituir a la consola. Este registro de garantía gratuito le ahorrará el problema y le brindará tranquilidad en caso de que algo salga mal.

Registre su garantía Xbox One X

Estos son los pasos a seguir para registrar su producto:

  • Cree una cuenta gratuita de Microsoft. Para registrar tu nueva consola Xbox One X, necesitas una cuenta gratuita de Microsoft. Para obtener una guía paso a paso sobre cómo hacerlo, puede visitar La página de soporte de Microsoft .
  • Registre su dispositivo en Soporte para dispositivos
  • No puede solicitar servicio para su consola Xbox One X si no ha registrado primero el producto. Inicie sesión en su cuenta de Microsoft , y vaya a `Registrar dispositivo.
  • El número de serie del controlador se encuentra bajo el código de barras dentro del compartimento de la batería. Una vez que haya registrado su consola, también verá el estado de la garantía.

Mientras la consola esté en garantía, las reparaciones son gratuitas.

Problemas con Xbox One X

Muchos propietarios de Xbox One X ya han informado de varios problemas, que van desde problemas con la pantalla negra hasta apagones aleatorios. En la mayoría de los casos, la solución ofrecida por los equipos de soporte de Microsoft fue un reemplazo de la consola. Debido al gran número de consolas que se lanzaron inicialmente, este tipo de cosas no son tan poco comunes como cabría esperar. Sin embargo, estos casos todavía pueden ser aislados, teniendo en cuenta el hecho de que las ventas se duplicaron a finales de 2017 y estamos hablando de miles de plataformas distribuidas a los clientes.

Como puede ver, es mejor estar seguro y poder reparar o reemplazar su consola, que arrepentirse.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en noviembre de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario