Ubisoft busca el dinero de los jugadores, utilizando su última versión para atraerlos a otra compra. Rainbow Six Siege: Starter Edition ya está disponible para PC y cuesta sólo $15. Desde la fecha de lanzamiento del juego, del 2 al 19 de junio, los jugadores tendrán acceso al contenido y a las funciones de la Edición Estándar. Si quieren la lista completa de operadores (20), tendrán que pagar más dinero.
Tom Clancys Rainbow Six: Siege es un videojuego de disparos en primera persona en el que los jugadores controlarán a un Operador del equipo Rainbow y lucharán contra los terroristas. Hay muchos tipos de operadores con diferentes nacionalidades y forman el Equipo de Rescate de Rehenes del FBI, el SAS británico, el GSG-9 alemán, el Spetsnaz ruso, el GIGN francés, operadores canadienses de la Fuerza de Tareas Conjunta 2 y dos operadores estadounidenses de los SEAL de la Armada estadounidense.
Rainbow Six: Siege se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, y la edición Starter que se acaba de anunciar para PC permitirá a los jugadores desbloquear más opciones:
– Desbloqueo instantáneo para dos operadores aleatorios, que son muy intuitivos en el nivel de entrada: Torre, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke. Los jugadores obtendrán 600 créditos R6 ($4.99) para gastar en operadores adicionales o contenido adicional;
– Desbloqueo más lento de los 16 Operadores Originales restantes (FBI, GIGN, GSG9, SAS y SPETSNAZ) y los jugadores obtendrán 12.500 Créditos Renown o 300 Créditos R6 para desbloquear un Operador;
– Acceso a todos los Operadores de Post-Lanzamiento (JTF2, Navy SEALs y las próximas CTUs) y los jugadores obtienen 25.000 Renown (600 créditos R6) con los que desbloquearán a un Operador.