Inspirado por Bobby Carrot, Rabbit 3D es un nuevo juego de puzzle que ha sido lanzado recientemente en Windows Store. Así que, si quieres probar tus habilidades mientras juegas a un juego interesante, prueba Rabbit 3D en tu propio dispositivo de Windows 8.
Los juegos de puzzle son una de las aplicaciones más apreciadas de la tienda de Windows. Este tipo de juegos es adictivo y aunque puede ser estresante y a veces molesto, cada jugador nunca se dará por vencido como completar nuevos niveles y resolver puzzles complejos será la mejor recompensa que puede obtener. Lo mismo se puede aplicar cuando se habla de Rabbit 3D, un juego inspirado en Bobby Carrot, lo que significa que el modo de juego debería ser familiar para la mayoría de los usuarios que están leyendo esta pequeña reseña.
De todos modos, Rabbit 3D promete ser uno de los juegos más adictivos de Windows 8 de este año, a pesar de que la aplicación no impresiona con gráficos de alta resolución, lo que es imprescindible a la hora de hablar de la tecnología actual.
Rabbit 3D: Resuelva rompecabezas y coma zanahorias para superar a sus competidores
Como cualquier otro juego de puzles, Rabbit 3D presenta varios desafíos y, por supuesto, puzles que deben ser resueltos para completar cada nivel y para recibir recompensas y puntos extra. Cada nuevo nivel en el juego da una nueva experiencia como un nuevo rompecabezas será revelado. Su tarea será recoger zanahorias sin pasar por varias trampas, que pueden atrapar a su conejo y terminar su juego. Por lo tanto, mantente seguro resolviendo los desafíos y manteniendo a tu personaje alejado de las trampas
Además, intenta ganar puntos para establecer nuevas puntuaciones altas; podrás compartir tus logros con tus amigos y con otros usuarios que estén jugando a Rabbit 3D en sus propios dispositivos basados en Windows 8, Windows 8.1 o Windows RT (la aplicación es compatible con todas las plataformas mencionadas). La herramienta está disponible en la tienda de Windows, donde tiene un precio de 2,99 dólares – se puede descargar una variante de prueba gratuita.
.