Microsoft comenzó el año 2020 a toda velocidad cuando finalmente desconectó Windows 7 .
El sistema operativo ahora obsoleto recibió las últimas actualizaciones durante la ronda de actualizaciones del martes del parche de enero .
Desafortunadamente, estas últimas actualizaciones tuvieron un precio. Muchos usuarios informaron que sus fondos de pantalla se volvieron negros, entre otras cosas.
Microsoft admitió la existencia de este error:
Estamos trabajando en una resolución y proporcionaremos una actualización en una próxima versión, que se lanzará a todos los clientes que ejecuten Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1.
Desafortunadamente, Microsoft fue muy vago en cuanto a quién exactamente recibirá la solución.
Las futuras correcciones de errores de Windows 7 le costarán
Como sabes, Windows 7 ya no recibirá ningún tipo de actualizaciones. Esto significa que no hay correcciones, no hay nuevas características y no hay parches de seguridad. Por lo tanto, desde un punto de vista técnico, los usuarios de Windows 7 ahora están atrapados con estos problemas.
Sin embargo, un pequeño número de usuarios puede optar por el Soporte Extendido de Windows 7 , que les comprará 3 años adicionales. Aquellos que continuarán pagando por Windows 7 recibirán parches y actualizaciones como de costumbre. Desafortunadamente, no se sabe nada sobre los usuarios que no pagan.
En general, si Microsoft no hace una excepción a la regla, parecería que los únicos usuarios de Windows 7 se deshacerán de este error al pagar.
¿Cuál es su opinión sobre el último problema de Windows 7? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación y continuaremos la charla.