Mantenerse en forma y saludable es una prioridad para la mayoría de nosotros. Mientras que algunos prefieren salir a correr, a otros les gusta la comodidad de sus propias casas para hacer sus ejercicios diarios. BallStrike para Windows 10, Windows 8 es una aplicación perfecta para ayudarle a quemar calorías y obtener un cuerpo delgado.
Mientras que otras aplicaciones llamadas «health» promueven dietas maravillosas y te muestran cómo hacer ejercicios, BallStrike para Windows 10, Windows 8 en realidad te ayuda a convertir el trabajo en un juego. También gracias a su impresionante interfaz de usuario y a la tecnología de punta, BallStrike probablemente tendrá muchos usuarios que perderán peso de una manera divertida.
BallStrike para Windows 10, Windows 8[Revisión]
Mientras que la aplicación en sí es gratuita, los usuarios tendrán que comprar la versión premium de la misma para poder disfrutar de todos los niveles de la aplicación. La versión gratuita viene con 3 niveles, para que puedas tener una idea de lo que es y cómo funciona. Si estás satisfecho con la aplicación, puedes actualizar a la versión Premium desde la aplicación.
Una vez que hayas instalado la aplicación, cuando la abras, te advertirá de que necesitas tener la luz adecuada en la habitación que planeas entrenar y que debes estar a unos 2 metros de la pantalla para obtener los mejores resultados. La siguiente parte del tutorial explica cómo funciona el juego: tendrás que golpear las bolas virtuales que aparecen en tu pantalla y evitar las bombas.
Una vez que hayas pasado el tutorial, verás el menú principal, donde podrás seleccionar uno de los 12 niveles que ofrece el juego (ten en cuenta que sólo los 3 primeros están disponibles para la versión gratuita). Una vez que hayas entrado en un juego, te mostrará la imagen de un cuerpo que necesitas para encajar (tendrás que retroceder hasta que aparezcas tan grande como el modelo).
Después de unos segundos comienzas el juego, y te verás en la pantalla junto con las pelotas que necesitas para «golpear» y «patear» para obtener puntos. Todo esto se hace a través de la tecnología AR (realidad aumentada), y funciona mediante el seguimiento con la cámara integrada en el dispositivo y la creación de objetos virtuales a su alrededor con los que puede interactuar.
La tecnología es bastante impresionante, y su uso en una aplicación de entrenamiento es algo brillante para aquellos que quieren mantenerse en forma pero no quieren salir de su casa y están cansados de una cinta de correr. Sin embargo, para beneficiarse plenamente de las funciones de la aplicación, es posible que desee utilizarla en una pantalla grande, por lo que sería una buena idea conectar el dispositivo a un televisor.
En la pantalla, además de los objetos con los que necesitas interactuar, puedes ver otra información, como el número de calorías quemadas, los puntos que has acumulado, el número de bolas perdidas, el nivel en el que te encuentras y el tiempo restante.
En general, la aplicación es impresionante para hacer un entrenamiento, especialmente para aquellos que son más conocedores de la tecnología y les gusta la tecnología de punta. Espero que los usuarios de Windows 8, Windows 10 disfruten de BallStrike y lo usen para su entrenamiento diario. Mientras probaba la aplicación, sólo experimenté un problema, ya que la aplicación dejó de usar la cámara desde mi dispositivo, pero aún así funcionó. Después de un tiempo, funcionó de nuevo y no tuve ningún otro problema con él. Espero que con futuras actualizaciones sea 100% confiable.
Descargar BallStrike para Windows 10, Windows 8