¿Qué significa el signo de exclamación de Skype en el triángulo amarillo?

¿Qué significa el signo de exclamación de Skype en el triángulo amarillo?

Skype ha sufrido muchos cambios últimamente, ya que nos despedimos del Skype Clásico y el nuevo y remodelado Skype 8.0 se hizo cargo de la situación. Podemos decir con certeza que el viejo Skype se echará de menos mientras se acostumbra lentamente a una nueva iteración del más famoso servicio de VoIP.

Por el momento, hablaremos de una variedad de cambios, y también daremos una idea de las características antiguas que encontraron su lugar en la nueva versión de Skype. Como el signo de exclamación en el triángulo amarillo que embaucaba a algunos usuarios. La explicación está a continuación.

¿Qué significa el signo de exclamación en Skype

?

Como en cualquier otra aplicación de Windows, te encontrarás con una variedad de avisos y advertencias mientras usas Skype. Algunos de ellos son intuitivos y obvios, mientras que otros te harán preguntarte. El signo de exclamación en un triángulo amarillo es una señal de advertencia. Puede advertirle sobre todo tipo de cosas, y aparecerá de vez en cuando.

Si lo estás viendo con frecuencia, especialmente al lado de los mensajes o durante las llamadas, sugiere que tu conexión está en juego. Si está al lado de un mensaje en particular, significa que el mensaje no se envía y debe intentarlo de nuevo.

Ya hablamos de problemas con el envío de mensajes en la nueva versión de Skype 8.0. Y ese tipo de problemas no son exactamente infrecuentes. Lo que sugerimos es que compruebes la configuración de tu red y que reinicies Skype.

Además, si tienes pocos créditos de Skype, verás el mismo mensaje con el mismo signo de exclamación. Le recuerda que debe añadir más créditos y evitar una desconexión repentina cuando llame a un teléfono móvil o fijo. Así que, básicamente, si tienes dudas cuando aparece el signo de exclamación en el triángulo amarillo, comprueba primero la red y los créditos.

También puede aparecer cuando se necesita tu atención, como actualizaciones o credenciales de Skype. Si ha cambiado la contraseña de la cuenta de Microsoft asociada, se le pedirá que inicie sesión de nuevo. Eso es todo. No hay nada de qué preocuparse, sólo su habitual aviso informativo localizado.

Si tienes más preguntas sobre Skype, no dudes en preguntarnos en la sección de comentarios que aparece a continuación. Estaremos encantados de ayudarle.

Deja un comentario