Qué hacer si Slack no pudo encontrar su micrófono

Qué hacer si Slack no pudo encontrar su micrófono

Slack es una gran herramienta para colaborar, pero a veces puedes recibir un mensaje diciendo que Slack no pudo encontrar tu micrófono. Esto puede ser un problema molesto, y en el artículo de hoy le mostraremos cómo abordar adecuadamente este tema.

No poder usar un micrófono con Slack puede ser un gran problema, y hablando de problemas, aquí hay algunos problemas comunes que los usuarios reportaron:

  • El micrófono para llamadas perdidas no funciona – Este problema puede ocurrir si su micrófono no está configurado correctamente en Windows. Para solucionar este problema, abra la aplicación Configuración y compruebe la configuración del micrófono.
  • Por favor, compruebe la holgura de su micrófono – Si tiene problemas con la holgura y el micrófono, el problema podría ser su configuración en la holgura. Asegúrese de comprobar los ajustes de audio en Slack y configure el micrófono correctamente.
  • Floja al no recoger el micrófono – Este problema puede ocurrir debido a sus controladores de audio, así que para solucionar el problema, asegúrese de actualizarlos.

Slack no pudo encontrar el micrófono, ¿cómo arreglarlo?

Solución 1 – Asegúrese de que su micrófono funciona

Si Slack no pudo encontrar su micrófono, tal vez el problema sea el micrófono. Para solucionar este problema, se recomienda que pruebe su micrófono en otras aplicaciones.

Si su micrófono funciona en Steam, Skype o cualquier otra aplicación, el problema no está relacionado con el micrófono, y lo más probable es que el micrófono no esté configurado correctamente en Slack.

Solución 2 – Compruebe si su micrófono está configurado como dispositivo de grabación predeterminado

Si tiene problemas con el micrófono en Slack, el problema puede estar relacionado con su configuración. A veces su micrófono no está configurado como el dispositivo de grabación predeterminado, y eso puede hacer que aparezcan éste y otros problemas relacionados con el micrófono.

Si Slack no pudo encontrar su micrófono, usted puede verificar los ajustes de su micrófono haciendo lo siguiente:

  1. Haga clic con el botón secundario en el icono de volumen en la esquina inferior derecha de la barra de tareas. Elija Abrir Ajustes de sonido en el menú.

  2. Vaya a la sección Input y asegúrese de que ha seleccionado el dispositivo adecuado. Si lo desea, puede probar su micrófono y comprobar si el indicador responde. Si lo hace, significa que su micrófono es reconocido y funciona.

Después de hacer esto, verifique si el problema está resuelto.

También puede comprobar el dispositivo de grabación predeterminado haciendo lo siguiente:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del volumen y seleccione Sonidos en el menú.
  2. Vaya a la pestaña Recording y busque su micrófono. Si su micrófono no está configurado como dispositivo predeterminado, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Configurar como dispositivo predeterminado en el menú. Ahora haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Después de configurar su micrófono como el dispositivo predeterminado, compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 3 – Reiniciar Slack

Si tiene problemas con Slack y su micrófono, tal vez el problema sea sólo un fallo temporal. A veces este tipo de problemas pueden ocurrir, y para solucionarlos, la solución más simple es reiniciar la aplicación.

Una vez que la función Slack se reinicie, compruebe si el problema sigue ahí. Si está usando Slack en un navegador, reinicie su navegador e intente ejecutar Slack de nuevo. Alternativamente, puede intentar ejecutar Slack en un navegador diferente y comprobar si eso ayuda.

Solución 4 – Compruebe si el micrófono está configurado correctamente en Slack

Si tiene problemas con Slack, quizás su micrófono no está configurado correctamente. Slack debería encontrar su micrófono por defecto, pero si no puede, es posible que tenga que configurarlo manualmente. Esto es bastante simple de hacer, y puede hacerlo desde la página de Preferencias en Slack.

Una vez que haya configurado el micrófono correctamente en Slack, el problema se resolverá y podrá realizar llamadas de voz sin ningún problema.

Solución 5 – Reinstalar / actualizar los controladores de audio

A veces Slack no puede encontrar su micrófono debido a sus controladores de audio. Pueden aparecer problemas con los controladores de audio y, para solucionarlos, se recomienda reinstalar los controladores y comprobar si esto ayuda. Esto es bastante simple de hacer, y usted puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Presione Windows Key + X y elija Device Manager de la lista.
  2. Cuando se abra el Administrador de dispositivos , localice el controlador de audio, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Desinstalar dispositivo .

  3. Ahora aparecerá el cuadro de diálogo de confirmación. Si está disponible, compruebe Quitar el software del controlador para este dispositivo . Haga clic en el botón Desinstalar para confirmar.
  4. Una vez eliminado el controlador, haga clic en Buscar cambios de hardware Windows instalará el controlador predeterminado.

Una vez instalado el controlador predeterminado, compruebe si el problema sigue existiendo. Si el problema persiste, se recomienda que actualice los controladores. Esto también es relativamente fácil de hacer, y para hacerlo, sólo tienes que visitar el sitio web del fabricante de la placa madre o de la tarjeta de sonido y descargar los controladores más recientes para tu dispositivo.

Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC

  • reparar errores comunes
  • protección contra la pérdida de archivos
  • consecuencias del malware
  • corrección de archivos dañados
  • reemplazar archivos perdidos
  • fallos de hardware
  • optimización del rendimiento

Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente

¼ ARREGLAR AHORA

Clasificado Excelente

Después de hacer esto, simplemente instale el controlador y el problema se resolverá. Si este proceso le parece un poco complicado, también puede actualizar sus controladores con software de terceros como TweakBit Driver Updater . Esta herramienta le permite actualizar todos sus controladores automáticamente con sólo un par de clics, por lo que es perfecta para usuarios sin experiencia.

La descarga e instalación manual de los controladores puede poner en peligro su sistema, ya que puede descargar una versión incorrecta del controlador. Asegúrese de utilizar esta herramienta si no está seguro de los controladores que necesita actualizar.

Descargo de responsabilidad: Algunas características de esta herramienta no son gratuitas

Solución 6 – Reinstalar la holgura

Si Slack no pudo encontrar su micrófono, tal vez el problema esté relacionado con la aplicación en sí. A veces su instalación puede corromperse, y para solucionar el problema, se aconseja que la reinstale.

Existen varios métodos que puede utilizar para reinstalar una aplicación, pero el más efectivo es utilizar un software de desinstalación. En caso de que no lo sepas, el software de desinstalación es una aplicación que puede eliminar cualquier software de tu PC, junto con todos sus archivos y entradas de registro.

Como resultado, el software de desinstalación eliminará completamente la aplicación y evitará que los archivos sobrantes interfieran con su sistema. Si busca un buen software de desinstalación, le sugerimos que pruebe Revo Uninstaller .

Una vez que reinstale Slack, compruebe si el problema sigue ahí.

Solución 7 – Utilizar el solucionador de problemas integrado

A veces Slack no puede encontrar su micrófono porque tiene ciertos problemas. Por lo general, se trata de problemas menores y, para solucionarlos, basta con ejecutar el solucionador de problemas incorporado.

Esto es muy sencillo de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Abrir la aplicación Configuración . Para hacerlo rápidamente, use Windows Key + I Después de que se abra la aplicación de configuración, diríjase a la sección Update & Security .
  2. Seleccione Troubleshoot en el panel izquierdo. En el panel derecho, seleccione Hardware y dispositivos y ahora haga clic en Ejecutar el solucionador de problemas.

  3. Siga las instrucciones para completar el solucionador de problemas.

Una vez que el solucionador de problemas haya terminado, compruebe si el problema sigue ahí. Si el problema sigue presente, intente ejecutar Recording Audio troubleshooter y compruebe si esto ayuda.

Solución 8 – Instalar las últimas actualizaciones

Si tiene problemas con Slack y su micrófono, tal vez las actualizaciones que faltan sean el problema. Para solucionar este problema, asegúrese de actualizar Slack a la última versión y compruebe si eso ayuda. Además de Slack, es importante que también actualice su sistema.

Windows 10 suele instalar las últimas actualizaciones automáticamente, pero también puede buscarlas manualmente haciendo lo siguiente:

  1. Abra la aplicación Settings y diríjase a la sección Update & Security.
  2. En el panel derecho, haga clic en Buscar actualizaciones.

Si hay actualizaciones disponibles, se descargarán automáticamente en segundo plano. Una vez instaladas las actualizaciones, compruebe si el problema sigue ahí.

Los problemas con Slack pueden ocurrir de vez en cuando, y si usted tiene algún problema relacionado con el micrófono con Slack, asegúrese de probar algunas de nuestras soluciones.

  • Corrección: El micrófono no funciona en Windows 10, 8.1, 7
  • Corrección: El micrófono interno dejó de funcionar después de la actualización a Windows 10
  • Deja un comentario