PlayerUnknowns Battlegrounds (PUBG) es un apasionante juego multijugador em up para Windows 10 y Xbox. Sin embargo, algunos jugadores han declarado en foros que Battlegrounds no comienza para ellos después de las recientes actualizaciones de PUBG. PlayerUnknowns Battlegrounds no se inicia, pero no hay ninguna ventana emergente de mensaje de error que proporcione más pistas. Si Steam tampoco lanza PUBG para ti, estas son algunas de las resoluciones que pueden hacer que el juego comience.
Índice del contenido
REPARACIÓN: PUBG no se lanza después de la actualización
- Verificar la caché de vapor para PUBG
- Desactivar el software antivirus
- Reparar el Visual C++ Redistribuible
- Cerrar el postcombustión MSI
- Ajustar la configuración del servidor DNS
- Hacer retroceder Windows 10
1. Verificar la caché de vapor para PUBG
La verificación de la caché de juegos es una de las resoluciones más habituales para arreglar los juegos de Steam que no se lanzan. Como tal, también podrías darle a esa resolución una oportunidad para PUBG. Así es como puedes verificar los archivos del juego PUBG en Steam.
- Primero, abra el software cliente Steam.
- Haga clic en Biblioteca para abrir una lista de juegos.
- Haga clic con el botón derecho en PlayerUnknowns Battlegrounds y seleccione Properties .
- Seleccione la ficha Archivos locales.
- Pulse el botón Verificar la integridad de los archivos de juego para reparar la caché del juego.
– RELACIONADO:5 mejores VPNs para PlayerUnknowns Battlegrounds (PUGB)
2. Desactivar el software antivirus
Algunos jugadores de PUBG han afirmado que han arreglado los campos de batalla no iniciando con la desactivación de sus utilidades antivirus. Por lo general, puede desactivar temporalmente la mayoría de las utilidades de antivirus. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la bandeja del sistema de la utilidad antivirus y busque una opción de desactivación o desactivación. Si no puede encontrar una opción para desactivar un programa antivirus en su menú contextual, abra la ventana principal de la utilidad antivirus y revise su configuración.
3. Reparar el Visual C++ Redistribuible
- Los jugadores de PUBG también han confirmado que la reparación de los fijos redistribuibles de Visual C++ del 2017 repara los campos de batalla cuando no se está lanzando. Para ello, haga clic con el botón derecho en la sección Campos de batalla de PlayerUnknown en la biblioteca de Steam y seleccione Propiedades .
- Seleccione la ficha Archivos locales (que incluye la opción Verificar la integridad de los archivos de juego ).
- Pulse el botón Examinar archivos locales para abrir la carpeta Vapor PUBG en el Explorador de archivos.
- Abra la carpeta CommonRedist.
- Luego abra la carpeta vcredist y la subcarpeta 2017.
- Haga doble clic en vc_redist.x64 para abrir la ventana Redistribuible de Visual C++ 2017 donde puede seleccionar reparar o instalar C++. Seleccione esta opción para instalar o reparar Visual C++.
– RELACIONADO:Cómo corregir errores comunes de PlayerUnknowns Battlegrounds
4. Cerrar el postcombustión MSI
MSI Afterburner es una utilidad de overclocking de tarjeta de vídeo que algunos usuarios de Steam utilizan para jugar. Sin embargo, algunos usuarios de Steam han descubierto que pueden lanzar PUBG después de cerrar MSI Afterburner. Por lo tanto, si ha instalado Afterburner, compruebe que no se está ejecutando haciendo clic con el botón secundario en la barra de tareas y seleccionando Administrador de tareas. Si la pestaña Procesos incluye la utilidad de overclocking MSI, haga clic con el botón derecho en Afterburner y seleccione End Task .
5. Ajustar la configuración del servidor DNS
Algunos jugadores de PUBG no pudieron conectarse al servidor del juego después de las últimas actualizaciones. Como tal, los campos de batalla que no se inician también pueden deberse a un directorio DNS obsoleto. Por lo tanto, es posible que el problema se solucione al ajustar la configuración de DNS a los DNS de Google. Puede cambiar la configuración de DNS de la siguiente manera.
- Abra el Panel de control pulsando la tecla Windows + el atajo de teclado R y entrando en `Panel de control en Ejecutar.
- Haga clic en Centro de redes y recursos compartidos para abrir las opciones de la imagen siguiente.
- Haga clic en Cambiar la configuración del adaptador para abrir las conexiones de red.
- Haga clic con el botón derecho del ratón en la conexión de red y seleccione Propiedades para abrir la pestaña Redes que se muestra en la instantánea directamente debajo.
- Haga doble clic en Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) para abrir la ventana en la imagen de abajo.
- Seleccione el botón de opción Utilizar los siguientes servidores DNS .
- Introduzca 8888 en el cuadro Servidor DNS preferido.
- Introduzca 8844 en el cuadro Servidor DNS alternativo.
- Haga clic en el botón OK para cerrar la ventana.
– RELACIONADO:100+ mejores juegos de Windows 10 Store para jugar en 2018
6. Hacer retroceder Windows 10
Como PUBG no se inicia para algunos usuarios de Steam después de una actualización reciente, también puede solucionar el problema si se vuelve a colocar Windows 10 en un punto de restauración del sistema. Restaurar sistema deshace las actualizaciones de software después de seleccionar un punto de restauración. Puede seleccionar restaurar Windows 10 en un punto de restauración anterior a algunas actualizaciones de PUBG. De este modo, puede restaurar Windows en un momento en el que Battlegrounds funcionaba perfectamente.
- Abra Ejecutar, escriba rstrui y haga clic en Aceptar para abrir Restaurar sistema.
- Si puede seleccionar una opción Elija otra opción de punto de restauración , seleccione esa opción y haga clic en Siguiente.
- Seleccione Mostrar más puntos de restauración para ampliar completamente su selección de puntos de restauración.
- Seleccione esta opción para restaurar Windows a una fecha anterior a las actualizaciones recientes de PUBG (esta página proporciona más detalles sobre el parche Battleground).
- Pulse el botón Buscar programas afectados para abrir una ventana que enumera los programas y actualizaciones de software que se eliminan para un punto de restauración del sistema.
- A continuación, haga clic en los botones Siguiente y Finalizar para reiniciar y volver a Windows 10.
Estas son algunas de las resoluciones que podrían hacer que PUBG se pusiera en marcha para que puedas lanzar el juego una vez más. Para más correcciones de PUBG, echa un vistazo a este post que proporciona resoluciones para numerosos bugs de Battlegrounds. Este artículo de WR también incluye algunas correcciones más generales para los juegos de Steam que no se lanzan.