Como uno de los juegos de MOBA más populares del mundo, League of Legends es básicamente inútil sin amigos y otros jugadores con los que jugar. Pero eso es exactamente lo que podría ocurrir, ya que es posible que surjan problemas ocasionales con las listas de amigos de League of Legends.
Hay algunos factores que pueden estropear tu lista de amigos de League of Legends. Además, hay algunos problemas con la lista de amigos que pueden ser bastante molestos, incluyendo:
Usted o un amigo ha cambiado recientemente su nombre de invocador, pero usted (o su amigo) ve el nombre antiguo del invocador.
Puedes enviar mensajes a tus amigos, pero ellos no los reciben (o viceversa).
Añade un nombre de invocador a tu lista de amigos que incluya caracteres especiales, lo que puede hacer que desaparezca toda tu lista de amigos .
Afortunadamente, El soporte de League of Legends ha proporcionado una solución que debería resolver estos problemas. La solución es bastante simple, todo lo que tienes que hacer es borrar al amigo afectado de tu lista de amigos y luego añadirlo de nuevo. Tu amigo necesita hacer lo mismo.
Esto restablecerá la Lista de Amigos y resolverá cualquier posible defecto. Tenga en cuenta que los problemas de la lista de amigos también pueden deberse a problemas con varios servidores. En ese caso, no hay nada más que hacer que esperar a que el equipo de desarrollo resuelva el problema o libere un parche.
También puedes intentar reparar el juego con el cliente Battle.net, aunque es una larga solución, ya que el error está en el lado del servidor, no con los archivos locales. Dicho esto, no llevará mucho tiempo. Sólo tienes que abrir el cliente, hacer clic con el botón derecho del ratón en League of Legends y reparar el juego.
¿Le ayudó este consejo a resolver el problema con la lista de amigos? ¿Sabes de alguna otra solución? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en enero de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.