Qué hacer si el botón de expulsión de Xbox One no funciona

Qué hacer si el botón de expulsión de Xbox One no funciona

A menudo ha habido casos en los que el botón de expulsión de Xbox One se atascaba. Esto podría ser francamente frustrante cuando necesite cambiar sus discos en un santiamén, aunque lo que hay que tener en cuenta es que la solución a esto es realmente simple y fácil. Y tampoco lleva mucho tiempo.

Así que, empecemos de inmediato.

Solución para problemas con el botón de expulsión de Xbox One

Cómo soltar manualmente el botón de expulsión

  • Antes de empezar, hará bien en saber que el proceso es similar al de liberar el disco de una unidad de CD ROM usando un sujetapapeles desenredado. Usando lo mismo, busque un pequeño orificio justo al lado del botón de expulsión. Está marcada con un forro amarillo o naranja para ayudar a localizar la mancha.
  • Ahora inserte el clip y presione suavemente. Puede usar cualquier otro objeto delgado pero largo para este propósito, aunque tiene que ser lo suficientemente delgado como para caber en el pequeño agujero, mientras que lo suficientemente rígido como para poder soportar una cierta cantidad de presión.
  • Cuando usted presiona en el agujero, el clip (o cualquier otra cosa que esté usando) se hunde un poco en el agujero y usted sabrá que eso es todo. El CD también se expulsa simultáneamente.

Sin embargo, si ocurre con demasiada frecuencia, es decir, si el botón Eject falla con bastante frecuencia y tiene que recurrir a la solución descrita aquí para liberar el disco, intente reiniciar el dispositivo y compruebe si el problema se ha resuelto. Además, mantenga actualizada su Xbox One con las últimas actualizaciones

De lo contrario, este podría ser un problema de hardware que necesita atención. Póngase en contacto con el personal de servicio en ese caso para resolverlo. Por otra parte, esto no debería ser un gran problema, ya que el mecanismo de liberación de la unidad de disco podría estar en falta si no es con el botón de liberación de expulsión en la carcasa de la consola de videojuegos.

Esto debería ser todo. Espero que pueda liberar sus discos si utiliza el método descrito aquí en caso de que el botón de expulsión de su Xbox One no funcione.

Mientras tanto, algunos temas relacionados para navegar.

  • FIX: Xbox One S no se ajusta a la pantalla del televisor
  • Corrección: Código de error de Xbox One 0x807a1007
  • 4 mejores emuladores de Xbox 360 para PCs para instalar en 2019
  • Cómo solucionar el error de que el dispositivo USB del controlador de Xbox One no se reconoce en Windows 10

Deja un comentario