Qué hacer si Chrome se ve borroso en Windows 10, 8.1

Qué hacer si Chrome se ve borroso en Windows 10, 8.1

Un buen número de usuarios de Windows 10, 8.1 se han quejado de que el navegador Chrome se ve bastante borroso en Windows 10, 8.1. Revisamos todas las quejas y también sugerimos algunas soluciones sencillas.

Otro problema de Windows 10, 8.1 está afectando a los usuarios del navegador Chrome – ahora, un buen número de ellos está reportando que las imágenes y fuentes se ven borrosas en el navegador Chrome. Hace un tiempo estábamos informando que la rueda del ratón no funcionaba en el navegador Chrome para algunos usuarios y no parece que esté afectando a la resolución.

Aquí están algunas de las quejas:

Recientemente instalé Windows 8 y me di cuenta de que la pantalla pone mucha tensión en mis ojos en comparación con Windows 7. Parece que la pantalla/texto está un poco borrosa/bordada, lo que hace que mis ojos se fatiguen un poco. No es tan nítido como en Windows 7. ¿Casi demasiado poderoso? ¿Alguien más está experimentando este problema?

Actualizé Windows 8 a la vista previa de Windows 8.1 anoche. Estoy usando una pantalla de alta resolución Samsung SMS27A850 (2560×1440) y noté inmediatamente que Chrome tiene un aspecto borroso. Se veía nítido en la versión anterior de Windows.

Cómo solucionar problemas de Chrome borroso

  1. Desactivar la escala
  2. Limpia la caché de tu navegador
  3. Desinstalar Helvetica
  4. Restablecer Chrome

1. Desactivar escalado

La solución a este molesto problema es bastante simple, y esto es lo que tienes que hacer. El problema aparentemente es causado por el escalamiento de la pantalla, y he aquí cómo solucionarlo en Chrome. Haga clic con el botón derecho en Chrome> Properties> Compatibility> Disable scaling . ¡Eso es todo! Y puedes hacer esto no sólo para Chrome, sino para cualquier otra aplicación o software que pueda parecer borroso.

2. Limpia la caché de tu navegador

Si el problema persiste, intente vaciar la caché y las cookies. Tenga en cuenta que esta acción puede eliminar información importante de la navegación, así que proceda con cuidado.

  1. Abra Chrome> haga clic en el menú de tres puntos
  2. Seleccione Más herramientas> haga clic en Borrar datos de navegación
  3. Puede elegir un intervalo de tiempo o simplemente seleccionarAll time para eliminar todo
  4. Vaya a Cookies y otros datos del sitio e imágenes y archivos en caché> marque ambas casillas> Borrar datos

3. Desinstalar Helvetica

Muchos usuarios confirmaron que la desinstalación de Helvetica solucionó el problema. Por lo tanto, si ya ha instalado esta extensión en su navegador, intente eliminarla lo antes posible.

4. Restablecer Chrome

Si no funciona nada, puedes intentar reiniciar el navegador Chrome. Tenga en cuenta que pulsando el botón Restablecer, borrará toda la información almacenada por el navegador.

  1. Haga clic en el menú de tres puntos> seleccione Ajustes
  2. Desplácese hacia abajo a avanzado> haga clic en Restablecer

Háganos saber qué solución funcionó para usted.

Deja un comentario