Qué hacer cuando HideMe VPN no se conecta

Qué hacer cuando HideMe VPN no se conecta

Hide.me es un cliente VPN bien diseñado que ofrece buena seguridad de privacidad y rendimiento, con un plan gratuito de 2GB/mes y grandes velocidades. La VPN es propiedad de una empresa con sede en Malasia que afirma tener una estricta política de no registro, no compartir datos con terceros, y le permite conectarse con un solo clic a sus servidores.

Su diseño es compacto y tiene una característica de conectividad límite que desactiva la conectividad de la red local, aunque opcionalmente, mientras la VPN está conectada. En general, su servicio destaca como una VPN sólida y fiable.

Mostrando 1 de 3 de 3 entradas

Pero, ¿qué se hace cuando se instala Hide.me VPN y no se conecta? Aquí hay algunas causas y soluciones para remediar el problema de conexión de la VPN Hide.me.

FIX: La VPN Hide.me no se conecta

  1. 1. Compruebe que ha introducido el nombre de usuario correcto

    Un nombre de usuario incorrecto puede significar que Hide.me VPN no se conectará. En lugar de introducir tu información de usuario copiándola y pegándola, teclea cada carácter para estar seguro del espaciado también.

    Compruebe la configuración de fecha y hora en Windows

    • Haga clic en el área de estado de la barra de tareas
    • Haga clic en Configuración .
    • Desplácese hasta la parte inferior de la página Configuración y haga clic en Mostrar configuración avanzada
    • Utilice la sección Fecha y hora de la página Configuración para cambiar la configuración
    • .

    • Compruebe si puede volver a conectar Hide.me VPN

    2. Desactivar el cortafuegos

    Si Hide.me VPN no se conecta, el problema podría ser con su cortafuegos, como las reglas de filtro de puertos y otras causas subyacentes. Para resolver esto, desactive el cortafuegos de software e intente conectarse de nuevo con el servidor de la VPN.

    Una vez establecida la conexión, significa que el cortafuegos puede estar bloqueando el tráfico de red desde el túnel VPN.

    Para solucionar el problema del cortafuegos, haga esto:

    • Permitir conexiones PPTP y L2TP si el equipo está detrás de un enrutador
    • Permitir conexiones IPsec IKEv1/IKEv2 si el ordenador está no detrás de un router
    • Crear una regla de cortafuegos que permita el tráfico al sitio Hide.me

    Nota : Le recomendamos Cyberghost como una herramienta VPN altamente compatible con sistemas Windows y con grandes funcionalidades. Instale ahora Cyberghost VPN y asegúrelo. Protege su PC de los ataques durante la navegación, enmascara su dirección IP y bloquea todo acceso no deseado.

    ¿Por qué elegir CyberGhost? Cyberghost para Windows

    • Cifrado AES de 256 bits
    • Más de 3000 servidores en todo el mundo
    • Excelente plan de precios
    • Excelente soporte

    Obtener ahora CyberGhost VPN

    3. Compruebe si puede acceder al servidor

    Para comprobar si los servidores son accesibles, haga esto:

    • Haga clic en Inicio y escriba CMD
    • Haga clic con el botón derecho Símbolo del sistema en los resultados de búsqueda y seleccione Ejecutar como administrador

    <

    • Escriba el comando: ping nl.hide.me (este es un ejemplo si se utiliza el servidor de Holanda)

    Mostrando 1 de 3 de 3 entradas

    Nota: Esto le ayudará a comprobar si puede llegar al servidor a través de ping.

    – RELACIONADO:VPN bloqueado en Windows 10? No te asustes, aquí está el arreglo

    4. Comprobar la configuración del enrutador

    Algunos enrutadores pueden bloquear deliberadamente las conexiones VPN o por defecto. Para resolver esto, abra la interfaz web o el panel de control de su router y compruebe si permite conexiones VPN. Algunas de las formulaciones comúnmente utilizadas para configurar estos ajustes incluyen PPTP/IPsec/L2TP passthrough.

    5. Compruebe que Hide.me está correctamente configurado

    A veces la VPN de Hide.me no se conecta debido a un error en algunos pasos individuales al instalar la VPN en su dispositivo. Compruebe si ha seguido cada paso correctamente y, en caso contrario, hágalo de nuevo exactamente como se indica en las instrucciones. Si todavía tiene algún problema con la instalación, póngase en contacto con su equipo de soporte.

    6. Cierre de sesión VPN incorrecto

    Si la VPN de Hide.me no se conecta, puede deberse a que su conexión anterior no se desconectó o no se cerró correctamente. Por lo general, sólo se puede utilizar una conexión establecida en los servidores de Hide.me por cuenta simultáneamente. Compruebe el área de miembros para obtener una visión general de las conexiones activas y de las existentes y desconéctese correctamente e intente conectarse de nuevo.

    – RELACIONADO: FIX: ESET bloqueó la VPN en ordenadores con Windows 10

    7. Bloques ISP

    A veces su proveedor de servicios de Internet (ISP) puede bloquear algunos protocolos de Internet, lo que dificulta el establecimiento de conexiones VPN. Si este es su caso, pruebe todos los protocolos posibles y consulte con su proveedor de servicios de Internet para obtener más información sobre la solución de problemas.

    8. Restricciones geográficas y bloques

    Algunos países como China, y otros, son conocidos por filtrar el tráfico de Internet y protocolos específicos, lo que provoca que no se establezcan conexiones VPN. Esto sucede principalmente donde hay geo-restricciones (basadas en la localización), pero Hide.me normalmente proporciona la mayoría de los protocolos para contrarrestar estas barreras.

    9. Desinstalar y reinstalar la aplicación

    Si todo lo demás falla y aún así no puede conectar la VPN Hide.me, reinstale la aplicación. Puede ir a la sección de descargas y hacer clic en instalar en el archivo de instalación en lugar de tener que descargarlo todo de nuevo. O consiga una nueva descarga e instálela.

    ¿Ha podido solucionar el problema de que la VPN de Hide.me no se conecte utilizando estos puntos de resolución de problemas? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

    Mostrando 1 de 3 de 3 entradas

Deja un comentario