El ciclo del martes de parches de abril de 2019 vino con un nuevo lote de interesantes actualizaciones acumuladas de Windows 10. Microsoft lanza nuevas actualizaciones de Patch Tuesday todos los meses para proporcionar a los usuarios mejoras adicionales en los sistemas operativos de seguridad y no seguridad.
De hecho, estas actualizaciones a menudo corrigen algunas de las principales vulnerabilidades del sistema operativo.
Microsoft recomendó a sus usuarios que instalaran las actualizaciones acumuladas de abril de 2019 para Windows 10 lo antes posible. Sin embargo, algunos de los usuarios que instalaron KB4493441 están experimentando ahora algunos problemas técnicos molestos.
Este artículo le proporcionará una breve reseña sobre estos errores junto con algunas soluciones rápidas.
Índice del contenido
KB4493441 problemas y errores
1. Windows no actualiza/restablece
Algunos usuarios están experimentando un error que impide que sus sistemas actualicen Windows o restablezcan o actualicen sus equipos. De hecho, no pueden realizar ningún cambio después del reinicio.
Aunque aún no se ha identificado la causa principal de este problema, puede probar los siguientes pasos para restablecer el equipo.
Utilice Media Creation Tool para restablecer el equipo. Puede utilizar otro sistema para cortar la herramienta de creación de medios. Microsoft ha sugerido algunas opciones de recuperación en la sección «Use los medios de instalación para restaurar o restablecer su PC «.
2. Errores de inicio de la aplicación correspondientes
Microsoft advirtió a los usuarios de Windows 10 que podrían encontrarse con un error que provoca problemas de inicio en algunos sitios de Internet Explorer. El gigante de Redmond ha descrito el problema de la siguiente manera:
Después de instalar esta actualización, es posible que los gestores de Esquemas URI personalizados para el protocolo de aplicación no inicien la aplicación correspondiente para la intranet local y los sitios de confianza en Internet Explorer.
Microsoft recomienda a sus usuarios que abran los sitios web problemáticos en una nueva pestaña o ventana, o que hagan clic con el botón derecho del ratón en el enlace URL.
¿Ha experimentado algún otro problema después de instalar KB4493441? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.