¿Qué errores trae KB4480966? Encontramos 8 y contando

¿Qué errores trae KB4480966? Encontramos 8 y contando

La última actualización de Patch Tuesday para Windows 10 v1803 lleva el nombre de código KB4480966 . Se trata de un parche centrado en la seguridad que añade una serie de mejoras y correcciones a varios componentes del sistema operativo Windows, como PowerShell, el navegador Edge, Microsoft Virtualization y otros.

Para más información sobre el registro de cambios completo, puede consultar la página de actualizaciones oficiales de Microsoft .

Desafortunadamente, este parche también trae consigo algunos problemas propios. Ya hay cuatro problemas conocidos en la página de soporte. Desafortunadamente, la lista de errores potenciales no termina aquí.

En este informe rápido, se enumeran todos los problemas conocidos que afectan a KB4480966, así como algunos de los errores más comunes notificados por los usuarios. De esta manera, usted sabrá qué esperar. Vamos a zambullirnos de lleno.

KB4480966 problemas conocidos

  • Después de instalar la Previsualización de agosto de Quality Rollup o la actualización del 11 de septiembre de 2018 de .NET Framework, la instanciación de SqlConnection puede dar lugar a una excepción.Microsoft está trabajando en una solución. Si tenemos suerte, podríamos conseguirlo con la próxima edición del Patch Tuesday.
  • Algunos usuarios no pueden fijar un enlace web en el menú Inicio o en la barra de tareas. De nuevo, la gran M está trabajando en una solución.
  • Es posible que el servicio de clúster no se inicie con el error «2245 (NERR_PasswordTooShort)» si la directiva de grupo «Longitud mínima de contraseña» está configurada con más de 14 caracteres. Como solución provisional, puede establecer la política de «Longitud mínima de contraseña» predeterminada del dominio en menos o igual a 14 caracteres.
  • Las aplicaciones de terceros pueden tener dificultades para autenticar los hotspots. La buena noticia es que está previsto que se publique un hotfix a mediados de enero.

Y ahora, veamos qué problemas han reportado los usuarios hasta ahora.

KB4480966 informó de errores

Archivo DLL de Windows marcado como malware

Algunas herramientas anti-malware pueden marcar d2d1.dll como Agente troyano .

Hitman Pro encontrar C:WindowsSysWOW64d2d1.dll Malware (> Bitdefender… . . : Trojan.Agent.DNAY)

C:WindowsWinSxSwow64_microsoft-windows-d2d_31bf3856ad364e35_10.0.17134.523_none_93af86c5e6560604d2d1.dll -> En cuarentena

Si está recibiendo alertas similares, independientemente de la solución antimalware que esté utilizando, puede estar seguro de que no hay nada de qué preocuparse. Esto es un falso positivo. D2d1.dll es un archivo de sistema legítimo de Windows. Lo más probable es que la DLL haya sido modificada en la actualización. Como resultado, la nueva versión no aparece en algunas bases de datos de software de seguridad que activan esta alerta de troyano.

Error 0x80070057

Es posible que algunos sistemas no reconozcan esta actualización si se instala manualmente. En consecuencia, los respectivos PCs pueden arrojar un error de 0x80070057, ya que este usuario informa.

Cumulative Update for Windows 10 Version 1803 for x64-based Systems (KB4480966) – Error 0x80070057

He actualizado manualmente pero el actualizador no reconoce la actualización manual. Realmente no quiero actualizar manualmente mi PC para cada actualización posterior. ¿Por qué no se reconoce la actualización manual o la actualización real?

Formato de la base de datos no reconocido

Se trata de un problema que afecta a todas las actualizaciones de Patch Tuesday de enero de 2019, independientemente de la versión del sistema operativo que esté ejecutando.

Tengo muchos sitios que usan mi aplicación VB6 que usa MDBs. Desde que la actualización de Windows KB 4480966 fue lanzada ayer, todos ellos están obteniendo un error de «formato de base de datos irreconocible» en varias partes de mi programa. Puede cargar la base de datos para algunas partes del programa pero no para otras, presumiblemente basándose en las diferentes tablas a las que se accede.

Como solución provisional, puede simplemente desinstalar la actualización y volver a instalarla después de que Microsoft haya implementado una solución permanente para este problema.

Error de actualización 0x800f080d

Algunos usuarios no pudieron instalar KB4480966 debido a código de error 0x800f080d.

Así que he estado intentando solucionar este problema utilizando la sección de solución de problemas de mi configuración y parece que no puedo resolverlo. Mi código de error es 0x800f080d, y la actualización que estoy intentando descargar es (KB4480966).

Aunque no tenemos una solución específica para este problema, puede intentar utilizar los métodos de solución de problemas disponibles en las siguientes guías. Tal vez algunos de ellos funcionen para ti.

  • Corregir errores de Windows Update con la herramienta dedicada de Microsoft
  • FIX: Windows Update no puede buscar actualizaciones, el servicio no se está ejecutando

Estos son algunos de los errores más comunes de KB4480966. Si ha encontrado otros errores o problemas después de instalar esta actualización, háganoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación.

Deja un comentario