Microsoft ha publicado a lo largo de los años un buen número de versiones de Windows 10 posteriores a la creación de RTM para iniciados, pero aún están lejos de estar libres de errores.
Según se informa, muchos usuarios de Google Chrome que están probando la última versión dijeron que el navegador simplemente se bloquea, sin ninguna razón en particular.
Índice del contenido
¿Por qué Chrome se bloquea todo el tiempo?
Según varios informes, la versión de 64 bits de Google Chrome no funciona en particular en las versiones de Windows 10. Por otro lado, la versión de 32 bits funciona perfectamente.
Puedes probarlo tú mismo, simplemente ejecuta la versión de 64 bits de Google Chrome, y probablemente recibirás un informe de fallos y un montón de mensajes de error.
Entonces, ¿por qué sucede esto? Google Chrome utiliza una tecnología especial llamada » sandbox ,» que aísla los procesos del navegador para reducir la vulnerabilidad del navegador y reducir la posibilidad de que el software malicioso llegue a su equipo.
» Cortando el ruido, parece que la caja de arena se está rompiendo en las previsualizaciones de Win10 10525 para Chrome de 64 bits «, dijo Justin Schuh, un ingeniero de software de Google, en uno de sus mensajes en el rastreador de errores de Chromium.
¿Cómo puedo evitar que se bloquee mi Google Chrome?
Paso 1: Desactivar el arenero
Aparentemente, algunos aspectos de la última versión de Windows 10 entran en conflicto con la tecnología de la caja de arena, lo que impide a Google Chrome trabajar en ciertas versiones de Windows 10 para Insiders.
Por lo tanto, si quieres que Google Chrome funcione, tendrás que deshabilitar la función de caja de arena.
Para inhabilitar la tecnología del entorno de pruebas en tu navegador Google Chrome, haz lo siguiente:
- Haga clic con el botón derecho en el acceso directo de su escritorio del navegador Chrome y vaya a Propiedades
- Vaya a la pestaña Acceso directo y haga clic en Destino: campo
- Escriba el espacio al final de la ruta en Objetivo: y escriba lo siguiente: -no-sandbox
- Haz clic en Aceptar y utiliza este acceso directo para iniciar Google Chrome
.
Esto debería restaurar la funcionalidad de Google Chrome en Windows 10, pero conlleva algunos riesgos.
Es decir, al desactivar la función de caja de arena del navegador Chrome, se volverá más vulnerable y el contenido potencialmente malicioso encontrará una forma más fácil de acceder al equipo a través del navegador Google Chrome.
Pero, si no quieres interferir con tu seguridad en el navegador Chrome, puedes cambiar a la versión de 32 bits, o tal vez probar con otro navegador, hasta que Microsoft encuentre la solución.
Y, dado que este problema es ahora ampliamente reportado, estoy seguro de que los desarrolladores de Microsoft comenzarán a trabajar en la solución, junto con las correcciones para otros errores.
Si tiene algún otro problema relacionado con Windows 10, puede buscar la solución en nuestra sección de Windows 10 Fix.
- RELATIVO:Arreglo completo: Google Chrome no guarda las contraseñas en Windows 10, 8.1, 7
Paso 2: Soluciones adicionales
En algunos casos, el método «-no sandbox» sigue siendo popular, pero recuerde, puede causar mucha vulnerabilidad en su navegador. Si ninguna de las soluciones escritas anteriormente no le funcionó, pruebe algunos de los pasos que se enumeran a continuación.
Te recomendamos encarecidamente que instales la versión x32 de Google Chrome porque es más estable. No olvide buscar a menudo una versión actualizada del navegador.
- Compruebe si tiene una conexión a Internet disponible
- Limpia la caché de tu navegador
- Desinstalar extensiones que ya no usa
- Libere memoria cerrando otras aplicaciones en uso
- Reinicie su navegador
- Ejecute un análisis antivirus completo del sistema
- Limpie el arranque de su ordenador
- Reinstale Chrome si los fallos persisten.