¿Qué aplicaciones de audiolibros debo usar en mi PC con Windows 10, 8?

¿Qué aplicaciones de audiolibros debo usar en mi PC con Windows 10, 8?

Si estás buscando las mejores aplicaciones de audiolibros para usar con tu Windows 8, Windows 10 tablet, entonces detente aquí ya que hemos reunido cuatro de las mejores aplicaciones para tu uso.

¿Cuándo has leído tu último libro? Con nuestros ocupados horarios y nuestras agitadas vidas, ya casi no tenemos tiempo para sentarnos y disfrutar de los viejos y nuevos autores. Sin embargo, el milagro de la tecnología llega con una solución. Incluso si no tiene tiempo para ampliar sus puntos de vista culturales, eso no significa que todo esté perdido. ¿Has probado los audiolibros hasta ahora? El audiolibro le da la libertad de no estar enfocado sólo en el objeto, es decir, en el libro.

Puedes hacer tareas en la casa o pasear por la ciudad y al mismo tiempo escuchar una voz leyéndote el «Alias Grace» de Margaret Atwood. Windows 8, Windows 10 y Los usuarios de Windows RT tienen a su disposición algunas aplicaciones que les ayudarán a navegar fácilmente a través de los títulos más interesantes y les permitirán seleccionar las novelas y la literatura científica más interesantes. Aquí hay un montón que pensamos que podrían ser útiles para ti.

Mejores aplicaciones de Windows 10, 8 audiolibros

1.

La aplicación Audible Windows 8, Windows 10 (que hemos revisado) ha sido lanzada por una empresa perteneciente a la familia Amazon y ofrece una amplia gama de libros de audio. Aprende a realizar varias tareas y a escuchar los libros más nuevos y emocionantes mientras te desplazas. Si prefieres los clásicos, la aplicación también los tiene. Los libros se pueden descargar a cualquier dispositivo a través de Wi-Fi. Puedes comprar en la tienda de Audible.

Los libros serán exhibidos comenzando con los más recientes que usted haya visto o escuchado. Los usuarios pueden añadir marcadores, para que puedan reanudar la escucha donde la dejaron. La aplicación ha sido recientemente actualizada con la opción de transmitir audiolibros, por cierto.

2.

A mí siempre me han gustado los cuentos de hadas y sus oscuras y retorcidas costumbres. Esta aplicación atraerá definitivamente a los fans de los hermanos Grimm. Ofrece la posibilidad de elegir y escuchar una colección de algunos cuentos de hadas menos conocidos escritos por ellos como «El pájaro de oro» o «La princesa bailarina de los doce»

.

3.

Esta es una aplicación muy interesante. ¿No quiere ir a su biblioteca local? El OverDrive le permitirá acceder a su biblioteca local, biblioteca del campus o biblioteca escolar y descargar en su equipo Windows 8, Windows 10 uno de los títulos disponibles en la colección virtual. OverDrive cubre una base de datos de más de 22.000 bibliotecas en todo el mundo, por lo que el potencial es enorme y debería aprovecharse.

Sin embargo, esta biblioteca en línea funciona igual que una real, usted puede descargar los libros en su máquina, pero los títulos tienen una fecha de caducidad o un período de préstamo. OverDrive ofrece la posibilidad de que los usuarios descarguen libros digitales en formato EPUB, no sólo de audio. Puede encontrar bibliotecas navegando por países y ciudades. Comience a actualizar su biblioteca hoy mismo!

4. Audiolibros 5000 HD[$1.99]

Esta aplicación le permite acceder a una amplia base de datos de audiolibros clásicos. Puede navegar por el material por letras o por autores, género o narrador. ¿No has leído las obras de Mark Twain o James Allen hasta ahora? Con esto arriba tienes la oportunidad de ponerte al día con los clásicos de la literatura. La aplicación no envía spam a los usuarios con anuncios y otros añadidos molestos.

Los lectores de Avid pueden empezar a escuchar el primer capítulo del libro, mientras que los demás todavía están en proceso de descarga, lo que garantiza que no se pierda tiempo.

¿Dónde está Librivox en Windows 10, 8?

Una aplicación de audiolibro que ha demostrado ser muy popular entre los usuarios es Librivox. La aplicación cuenta con más de 5000 audiolibros de dominio público grabados por voluntarios. Los libros se pueden consultar por género, autores e idioma. Desafortunadamente los usuarios de Windows 8, Windows 10 aún no tienen acceso a esto, sólo los de Windows Phone. Seguramente la aplicación llegará pronto al nuevo sistema operativo de Microsoft.

Mientras tanto, usted puede descargar este aplicación externa de Windows 10 Librivox llamada English Audio Books – Librivox. La aplicación cuenta con más de 3000 audiolibros y también incluye los textos de los respectivos libros. Si el inglés no es tu lengua materna, puedes utilizar esta aplicación para mejorar tus habilidades auditivas. La aplicación también incluye un diccionario de inglés con muestras y sonidos y le permite buscar sus libros favoritos en el catálogo de LibriVox.

Si eres un amante de los libros, y no te importa consumir libros en un formato diferente al audio, entonces te sugeriría que eches un vistazo a algunos de los mejores lectores de libros electrónicos que encontrarás para Windows 10.

Deja un comentario