Puerto para PC Bayonetta 2: Los jugadores no deberían tener grandes esperanzas al respecto.

Puerto para PC Bayonetta 2: Los jugadores no deberían tener grandes esperanzas al respecto.

Bayonetta es un juego de acción que sigue la historia del último superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. La protagonista del juego, Bayonetta, es descubierta y revivida después de 500 años, pero no recuerda nada de su pasado. Con una sola pista disponible, ella va en una búsqueda para descubrir quién es realmente. Este proceso también implica la lucha contra hordas de enemigos.

El juego salió a la venta en PC el 11 de abril, después de años de espera. Casi un mes después de su lanzamiento oficial, a los aficionados les gustaría saber cuándo está listo exactamente el puerto para PC Bayonetta 2. Sin embargo, la respuesta no es tan obvia.

Fecha de lanzamiento del puerto de PC Bayonetta 2

Honestamente hablando, las posibilidades de que Bayonetta 2 llegue al PC son prácticamente nulas. Aunque SEGA todavía no tiene una posición oficial al respecto, no olvidemos que la empresa abandonó la secuela y Nintendo básicamente salvó el día financiando el juego entero como un gesto de buena voluntad.

Lo más probable es que Nintendo no autorice un puerto hasta que se cumpla un período de tiempo predeterminado, o hasta que las ventas se realicen primero. Portar Bayonetta 2 a PC no es imposible, es muy poco probable.

Muchos fans también dicen que Nintendo no es el único propietario del juego, ya que la compañía no lo financió al 100%. Sega sacó la mitad del desarrollo, y los jugadores sugieren que dependiendo de la cantidad de juego que Nintendo tenía que cubrir, puede o no ser capaz de detener un puerto de PC.

Sin embargo, los jugadores pueden tener más posibilidades de convencer a Nintendo para que porte Bayonetta 2 a PC comprando el juego de forma masiva. Después de todo, una mayor base de fans, significa que mejores oportunidades para obtener más beneficios del juego.

¿Quieres ver Bayonetta 2 en el PC?

Deja un comentario