PUBG es un juego increíble, pero muchos usuarios reportaron que PUBG se estrelló mientras estaba en el juego. Esto puede ser un gran problema y hacer que pierdas tu partido. Muchos jugadores han reportado que su juego PUBG está fallando constantemente, en algunos casos hasta 6 veces al día. Esto puede ser muy frustrante, y esperar a que los desarrolladores lo arreglen toma mucho tiempo.
Por estas razones, en este artículo exploraremos algunos de los mejores métodos para hacer frente a la caída de tu juego PUBG. Siga leyendo para obtener más información.
Nota: Vale la pena mencionar que la mejor manera de empezar a probar estas soluciones es primero realizar una reinstalación limpia de su juego PUBG.
Esto incluye la desinstalación normal, pero también la eliminación de archivos y carpetas del juego. Esto le permitirá obtener una «pizarra limpia», y prepara el sistema para resolver cualquier problema que pueda surgir.
Índice del contenido
¿Cómo arreglar el fallo de PUBG en el inicio del juego?
1. Instalar las últimas actualizaciones
El equipo de Bluehole (PUBG devs), publica regularmente parches que solucionan los problemas más comunes reportados por los usuarios. Para conseguirlo, sólo tienes que visitar la página web oficial de PUBG y descargar los últimos parches para el juego.
Una vez que actualices el juego, comprueba si el problema sigue ahí.
2. Desactivar el overclocking
En el caso de que estés usando el overclocking para obtener un mejor rendimiento de tu GPU, vale la pena tener en cuenta que esto puede afectar a la estabilidad de PUBG.
Si PUBG se bloquea en el juego, te recomendamos que intentes restablecer tus ajustes de overclocking al valor por defecto y ver si eso soluciona el problema. Incluso si esta solución no resuelve el problema por completo, podría reducir el número de accidentes que experimenta.
3. Actualizar los controladores
Si PUBG está fallando en el juego, es posible que el problema sean tus pilotos. Para solucionar el problema, se recomienda que actualice los controladores a la última versión y compruebe si esto ayuda.
-
Haga clic en la barra de búsqueda Cortana en la esquina inferior izquierda de su pantalla, y escriba Device Manager, luego haga clic en el resultado de la búsqueda
-
Asegúrese de encontrar cualquier dispositivo que tenga un signo de exclamación (!) junto a él, y actualice los controladores
- Una vez completadas todas las actualizaciones, debería reiniciar el equipo y probar el juego
.
Alternativamente, puede utilizar soluciones de terceros como TweakBit Driver Updater para actualizar todos sus controladores automáticamente.
Alternativamente, puede actualizar todos sus controladores automáticamente con sólo un par de clics utilizando herramientas de terceros como TweakBit Driver Updater .
– Obtenga ahora Tweakbit Driver Updater
4. Actualizar ventanas
-
En Cortana barra de búsqueda, escriba Settings , and open up the top result
-
Seleccione Actualización y seguridad> Buscar actualizaciones
- Después de instalar todas las actualizaciones disponibles, reinicie el equipo.
5. Ejecutar Steam y PUBG con privilegios de administrador
Si PUBG falla en el juego, es posible que no tengas los privilegios necesarios para ejecutarlo. Para solucionarlo, siga estos pasos:
- Para Steam , navegue hasta C:> Archivos de programa (x86)> Vapor> clic derecho en Steam.exe y seleccione Ejecutar como administrador .
- Para ejecutar PUBG como administrador, puedes ir a C:> Archivos de programa (x86)> Steam> steamapps> common> Battlegrounds> TslGame> Binaries> Win64> selecciona TsLGame.exe> haz clic con el botón derecho del ratón sobre él, y luego haz clic en ejecutarlo como Admin
6. Actualización/reinstalación de Visual C++ Redistribuible para Visual Studio 2015
Si el problema con PUBG sigue ahí, quizás los Redistribuibles de Visual C++ sean el problema. Para solucionar el problema, es posible que tenga que actualizarlos o reinstalarlos.Puede descargar la herramienta desde la página web oficial de Microsoft.
Aquí tienes, estas son algunas de las soluciones que puedes probar si PUBG está fallando en el juego. Asegúrese de hacernos saber si nuestras soluciones solucionaron el problema por usted.