Si no estaba claro ya, Microsoft es una empresa llena de nuevas ideas. Una de las más recientes es una iniciativa llamada Proyecto Chesire – también conocido como Proyecto To-Do. Aunque se trata de una aplicación en las primeras etapas de desarrollo, Microsoft asegura a los usuarios que están trabajando duro para ofrecer la mejor aplicación para hacer. La aplicación que sale de Project To-Do parece ser muy simple y fácil de usar, así que definitivamente estaremos atentos a las actualizaciones.
La descripción de Microsoft de la aplicación despierta nuestra curiosidad:
Presentamos una nueva y simple, pero increíblemente enfocada, aplicación para hacer que te ayuda a hacer las cosas bien. Tenga en cuenta que todavía estamos en las primeras etapas de desarrollo y estamos trabajando duro en segundo plano para ofrecerle la mejor aplicación de todos los tiempos.
Por el momento, la aplicación no está operativa. Si intentas abrirlo, recibirás un mensaje de «Muy pronto» en una pantalla blanca. A pesar de ello, la aplicación ya ha recibido una puntuación de 3,5, lo que significa que los usuarios están deseosos de probarla. Puede usar la aplicación tanto en el teléfono como en el equipo con Windows 10.Por el momento, la aplicación sólo está disponible en inglés. Y como la aplicación está en beta, puedes informar a Microsoft de cualquier problema que encuentres una vez que esté operativa haciendo clic en el botón «Informar de esta aplicación».
Gracias a la prueba realizada por MSPoweruser , una pequeña muestra de la aplicación Project To Do está disponible. Los chicos consiguieron tener en sus manos una versión interna de la aplicación, descubriendo funcionalidades básicas como el seguimiento de las tareas programadas, la creación de nuevas listas de tareas, la adición de nuevas tareas y la sincronización de listas de tareas entre dispositivos. Nos preguntamos qué más -si es que hay algo más- tiene Microsoft en la manga con esta para hacer de ella la «mejor aplicación para hacer».
También se han identificado las desventajas: por ejemplo, no se puede compartir una lista de tareas o añadir un colaborador. Tal vez con suficiente retroalimentación, Microsoft agregará estas características a la versión final de la aplicación. Esperemos y veamos.
LEA TAMBIÉN:La aplicación Todoist para Windows 10 ha sido lanzada oficialmente, ya no está en vista previa