La Coalición, la empresa que está detrás de Gears of War 4, publicó recientemente una lista con todos los problemas que afectan actualmente a los jugadores. Los usuarios internos de Windows que ejecuten la última versión de Redstone 2 deben evitar instalar el juego hasta que se publique la siguiente versión para evitar posibles problemas en el juego.
Por supuesto, si realmente quieres tener en tus manos este impresionante juego, no tienes que esperar hasta que se lance la próxima versión de la compilación. También puede retroceder a la versión anterior. Windows 10 build 14936 tiene problemas con el juego de UWP y no podrás disfrutar plenamente de Gears of War 4 si instalas el juego en un equipo que ejecute esta versión de compilación.
Gracias a esta noticia, ahora sabemos que la próxima versión de Windows 10 solucionará definitivamente el problema de compatibilidad del juego UWP. Dado que la Coalición ya confirmado la próxima versión de Redstone 2 solucionará los problemas del juego UWP, esto significa que Microsoft también informó al desarrollador del juego que la solución está casi lista.
Insider Build 14936 de Windows tiene un problema conocido con los juegos de UWP. Si deseas jugar a Gears of War 4, tendrás que retroceder temporalmente hasta que se libere el siguiente Insider Build.
Hablando del build 14936, otros problemas conocidos incluyen:
- Es posible que los componentes opcionales no funcionen después de la actualización a esta versión. Para que vuelva a funcionar, vaya a «Activar o desactivar características de Windows», desplácese hacia abajo y compruebe el componente opcional correcto y haga clic en Aceptar. Después de un reinicio, el componente opcional se activará de nuevo.
- Diez aplicaciones y juegos causarán problemas con BSOD.
- Al ejecutar sfc /scannow en una ventana de comandos elevada fallará al 20% con el error «no se pudo realizar la operación solicitada».
Para más información sobre Gears of War 4, puedes visitar la página oficial de game.