Saltar al contenido

Próximas fotos filtradas de Xbox filtradas, se enfoca en accesibilidad

La accesibilidad es realmente importante para Microsoft y los esfuerzos de la compañía para hacer que la tecnología sea más accesible para sus usuarios, independientemente de sus capacidades, finalmente han sido reconocidos. El 8 de abril, Microsoft junto con Facebook y el activista Haben Girma recibieron el premio Hellen Keller de AFB. AFB significa The American Foundation For The Blind. El premio reconoce a individuos y organizaciones excepcionales cuyos esfuerzos amplían las posibilidades para las personas con discapacidad visual o ceguera.

Se está trabajando en un controlador Xbox para una mayor accesibilidad.

ACTUALIZACIÓN : Microsoft presentó oficialmente el nuevo Controlador Adaptativo Xbox y lanzó un video en YouTube para presentar la nueva herramienta. Puede leer el informe de noticias inicial a continuación.

[wr_responsive_video_embed url = ‘https: //www.youtube.com/watch? v = 9fcK19CAjWM’]

Ahora, Microsoft muestra al mundo aún más esfuerzos para mejorar la accesibilidad y la compañía lo hace al ofrecer juegos y más servicios de Microsoft a personas que tienen diversas necesidades de accesibilidad.

El famoso filtrador WalkingCat encontró algunas imágenes promocionales para un controlador Xbox no anunciado y se dice que este dispositivo también está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de accesibilidad. Probablemente se revelará en algún momento alrededor del E3 2018, según los últimos rumores.

No hay demasiados detalles disponibles sobre cómo funcionaría exactamente el controlador. Pero, a juzgar por la imagen publicada por WalkingCat en Twitter, parece que tendrá todas las funciones del controlador Xbox , y también ayudaría a los usuarios que favorecen el tacto sobre la vista a programar varios botones. También hay dos botones grandes A y B que probablemente también serán programables. También hay tres LED de luz que pueden mostrarse cuando se activan diferentes modos programados. También parece tener un puerto USB y un conector de audio de 3.5 mm en el lado izquierdo.

Comentarios del usuario

Las opiniones de los usuarios varían después de ver la foto filtrada. “ Parece un controlador de accesibilidad para mí. Permitir que se conecten diferentes botones, interruptores y palos en la parte posterior ”, dijo alguien.

Estoy apostando por un controlador accesible, pero ¿cuántos interruptores vas a conectar a eso? Es necesario mejorar el acceso sin mayor complejidad. Cablear esa cosa parece una pesadilla ”, asume otro usuario de Twitter.

Si los conmutadores en sí mismos se diseñaron como dispositivos USB y pudieran conectarse en cadena, entonces una caja como esta no sería necesaria. #AssistiveTech « , adivinó alguien más.

Tendremos que esperar un poco más y ver qué es exactamente lo que Microsoft está cocinando estos días con este controlador.

HISTORIAS RELACIONADAS A VER:

  • El clásico controlador Duke Xbox volverá esta Navidad
  • Microsoft está trabajando en un sistema operativo diseñado para jugar con un controlador Xbox
  • REVISIÓN: no puedes jugar al modo multijugador en línea de Xbox Live, tu cuenta está configurada
  • microsoft
  • Xbox One