Los Pergaminos de los Ancianos: Legends es un videojuego de cartas coleccionable que gira en torno a las criaturas, personajes y tradiciones disponibles en la serie The Elder Scrolls. El juego reta a dos jugadores a enfrentarse en partidos por turnos. El objetivo es reducir la salud del competidor a cero.
La estrategia y la planificación cuidadosa son los secretos para ganar este juego. Como jugador, puedes adoptar varias estrategias, desde dominar a tu oponente con fuerza bruta hasta derrotar a tus enemigos con rapidez y astucia.
Al mismo tiempo, también necesitará una buena dosis de paciencia de vez en cuando. Los jugadores informan que The Elder Scrolls: Las leyendas a veces pueden verse afectadas por algunos problemas técnicos que limitan la experiencia de juego.
Los Pergaminos de los Ancianos: Legends bugs
- El progreso del juego no se mostrará
Im lvl 24, termino el modo historia pero no tengo los títulos…
o el progreso de algo. ¿Qué puedo hacer para arreglar el problema?
- La Tienda no funciona y los jugadores no pueden comprar nada
¿Cómo puedo comprar algo en una tienda que no funciona? Este círculo que he visto como 3 horas – y la carga no termina.
Ru apoyo de trabajo como esa tienda – sin respuesta, incluso después de 3 días.
- El juego no se carga
Los jugadores informan de que el proceso de carga falla con un mensaje de error. Las acciones de resolución de problemas, como la reinstalación o validación de archivos, no ayudaron.
- Act 2 quest stuck
Los jugadores informan de que no pueden completar Act2 y ni siquiera pueden borrar o cambiar la búsqueda. Después de haber derrotado a todos los enemigos, el juego no confirmará el progreso del jugador.
Cuando jugué la campaña tuve una caída de un cliente mientras jugaba Act2. Ahora mi búsqueda para completar Act2 no puede terminar, a pesar de que he vencido a todos los enemigos de Act2 varias veces después. Ni siquiera puedo borrar/intercambiar la búsqueda. Oh, y una recompensa ganadora también debería faltar por ello.
Estos son los Pergaminos de los Ancianos más comunes: Problemas de leyendas reportados por los jugadores. Si te encuentras con otros bichos, puedes ir a The Elder Scrolls: Legends página de soporte y proporciona a los desarrolladores más detalles sobre los problemas que has encontrado.