Problemas de Skylanders Imaginators: colección y errores de cristal

Problemas de Skylanders Imaginators: colección y errores de cristal

Skylanders Imaginators ya está disponible para descargar. En él, convoca a guerreros místicos para que se unan a la aventura definitiva y salven a Skylands.Usa los Cristales de Creación de Imaginita para crear tus propios Skylanders, construir tu ejército y recuperar el control de la Magia Mental.

Por muy divertido que sea este juego, todos los videojuegos tienen sus errores, algunos más que otros. Skylanders Imaginators no es una excepción. Los jugadores ya están reportando una serie de problemas, pero la buena noticia es que estos errores son raros y no afectan a muchos usuarios.

Problemas con Skylanders Imaginators en Xbox One

  • La Galería de selfies no carga . Esto significa que los jugadores no tienen acceso a ninguna de sus imágenes subidas o vistas previas.
  • El cristal mágico está roto . Los jugadores pueden crear Skylanders en él, pero cuando los ponen en el portal, los Skylanders no aparecen. Después de eso, sólo muestra un fondo de vórtice. A veces, todos los Imaginadores son así. En este caso, es probable que el archivo del juego esté corrupto y la mejor solución sea simplemente iniciar un nuevo archivo guardar.
  • Star Cast es defectuoso .El Skylander no aparece en el juego y los jugadores necesitan reiniciar el cristal o intentar ponerlo de nuevo en el portal para resolver este problema.
  • Desbloqueo incorrecto de la recogida . Después de comprar el cristal de luz de monstruo y añadirlo al portal, el cristal es alado como un cristal de luz en la pantalla de la colección en lugar de un cristal de luz de monstruo. Este error se debe a una asignación incorrecta en la codificación. Sin embargo, los jugadores no han confirmado si el cristal de luz aparece como monstruoso.

Como puedes ver, Skylanders Imaginators es un juego estable y los errores son bastante raros en la Xbox One.

¿Ya has jugado al juego en tu consola Xbox One? Cuéntanos más sobre tu experiencia en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario