Hoy en día, mantener una vida sana y equilibrada puede resultar un verdadero desafío. Equilibrar nuestras horas de trabajo y el tiempo restante del día para ocuparnos de nuestros problemas diarios es un acto difícil. Pero, como debe ser, la meta es construir un estilo de vida saludable – debemos proteger nuestro cuerpo para mantener nuestro equilibrio mental y emocional.
Ahora, hay algunos «trucos» que se pueden usar para asegurar que usted logre este equilibrio todos los días. Y tal solución es la Microsoft Band, un gadget que puede ayudarte a ejercitarte sabiamente todos los días. Lo mejor es que Microsoft Band se puede emparejar con su smartphone, para que pueda aplicar su propio régimen de ejercicios cuando lo desee. Por supuesto, hay aplicaciones dedicadas de Microsoft Band disponibles para las principales plataformas de sistemas operativos que actualmente están disponibles en el mercado.
Sin embargo, el propósito de este tutorial no es revisar la banda de Microsoft, sino mostrarle cómo solucionar un problema común que recientemente ha afectado a muchos usuarios: el problema de inicio de sesión. Aparentemente hay un pequeño fallo dentro de la aplicación Microsoft Band (independientemente de la plataforma de sistema operativo que estés usando actualmente) que está deteniendo el proceso habitual de canto.
No te preocupes, ya que estamos hablando de un error relacionado con el software, hay diferentes soluciones que se pueden utilizar para arreglar fácilmente el problema ya discutido. Ahora, si aún no ha experimentado este problema, aquí está el comportamiento principal: abre la aplicación Microsoft Band e introduce sus datos de inicio de sesión (el ID de Microsoft y su contraseña personal) y en lugar de que se le pida la interfaz de la aplicación real, aparece una pantalla blanca que dice » Estamos iniciando sesión en su cuenta de Microsoft «, que entra en un estado de bucle. Por lo tanto, básicamente nunca podrás usar la aplicación Band en tu smartphone o tablet.
Si se produce este error de inicio de sesión, no debe cundir el pánico. No se trata de un problema de hardware, sino de un problema de software que se puede resolver fácilmente con la ayuda de unos sencillos pasos, que se explican en este tutorial.
Índice del contenido
Cómo solucionar problemas de inicio de sesión de Microsoft Band
Solución 1 – Desinstale y vuelva a instalar la aplicación Microsoft Band
Como siempre, lo primero que hay que hacer es empezar de nuevo. Por lo tanto, desinstale la aplicación de su teléfono y vuelva a instalarla después. Esto debería arreglar cualquier error relacionado con procesos bloqueados que se ejecutan en segundo plano o cualquier otro problema de compatibilidad. La operación de desinstalación/instalación sólo debería durar unos minutos para que pueda volver a intentar la secuencia de inicio de sesión en cuestión de minutos.
Solución 2 – Desactivar Bluetooth, reiniciar y desacoplar
Otra forma de intentar solucionar el problema de inicio de sesión de Microsoft Band es intentar reconectar la banda al teléfono y al sistema operativo móvil que se utiliza. Puedes hacerlo fácilmente desactivando la conexión Bluetooth, desacoplando la aplicación de tu dispositivo y reiniciando tu teléfono cuando termines. Eventualmente, tendrás que reinstalar la aplicación y volver a conectarla con tu teléfono a través de Bluetooth.
Solución 3 – Borrar la caché de datos de la aplicación y borrar la caché de dalvik
Si sigue teniendo problemas al intentar iniciar sesión en la aplicación Microsoft Band, también debe intentar vaciar la caché del dispositivo. De esta manera, puede asegurarse de que no hay ningún proceso relacionado con la Banda que siga funcionando en su teléfono móvil después de quitar el software. Borrando la caché puede obtener después una instalación limpia de la aplicación, por lo que puede refrescar los procesos de inicio de sesión.
Solución 4 – Restablecimiento de Microsoft Band
Hasta ahora hemos aplicado soluciones que no apuntaban a la Banda. Sin embargo, un restablecimiento también puede ayudarle a solucionar todos los problemas. Puede elegir reiniciar su Microsoft Band siguiendo estos pasos:
- Presione y mantenga presionados los botones de encendido y de acción al mismo tiempo – después de 3 segundos aparecerá el mensaje `apagado.
- Deslice hacia la izquierda y pulse `sí, o simplemente siga pulsando las teclas ya mencionadas durante unos 8 segundos más.
- Eventualmente la pantalla se iluminará en rojo. Ahora puede soltar los botones para iniciar un reinicio rápido, o puede seguir presionando las teclas durante unos momentos más para apagar completamente el gadget.
- Cuando haya terminado, presione el botón de encendido para encender su Microsoft Band.
El proceso de restablecimiento se puede realizar de forma diferente, utilizando los ajustes incorporados, tal y como se muestra a continuación:
- En su banda pulse sobre el icono de Ajustes.
- Navegar hacia el poder.
- Deslice el dedo hacia la izquierda y seleccionerestablecimiento de fábrica.
- Pulse sobre reset device.
- Cuando se le pregunte sobre `borrado de todos los datos, elija `sí.
Por supuesto, después de aplicar el reinicio es necesario configurar de nuevo la Banda de Microsoft – restablecer la conexión Bluetooth.
Solución 5 – Esperar una nueva actualización
Es posible que el problema de inicio de sesión aparezca después de una actualización. Si ese es el caso, las soluciones de solución de problemas enumeradas en este artículo no funcionarán para usted. Puede que tenga que esperar a una nueva actualización oficial – entonces, todos los problemas se solucionarán automáticamente. De todos modos, asegúrate de que estás usando la última versión de la aplicación Microsoft Band y que todo está actualizado en tu smartphone.
Conclusiones
Esperamos que las directrices de este tutorial le hayan ayudado a solucionar los problemas de inicio de sesión de Microsoft Band. Actualizaremos esta guía paso a paso tan pronto como encontremos nuevas soluciones que puedan funcionar para usted.