Problemas de actualización de Windows Fall Creators Update en Windows 7

Problemas de actualización de Windows Fall Creators Update en Windows 7

Windows 10 Fall Creators Update, la tercera actualización importante de Windows 10, finalmente está aquí. Con las reacciones iniciales divididas, podemos esperar que esa tendencia se mantenga hasta que se resuelvan algunos problemas importantes. Esto incluye a los usuarios de Windows 7 que, después de intentar actualizar, han tenido problemas para obtener la última versión en su dispositivo. Algunos de estos usuarios informaron de varios problemas de actualización con la Herramienta de creación de Windows Media y el Asistente de actualización, respectivamente.

Es decir, no pudieron actualizar de Windows 7 a Windows 10 después de varios intentos. Estos son algunos de los informes que los usuarios han realizado en <a href="https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-windows_install-winpc/how-to-upgrade-to-windows-10-version-1709-or-1703/74dbfd8a-d36b-4939-bc24-e99bf9374fe7?auth=1">El hilo dedicado del foro de soporte de Windows :

"Reiniciar no hizo nada. Windows 7 se inició como de costumbre. Cuando hice clic en el icono de Windows 10 Instalando…. comenzó de nuevo desde el principio con la preparación para la descarga. Lo dejé correr durante la noche y de nuevo se detuvo en 99%."

"Mismo problema, varios intentos, varias horas cada intento. Soy consciente de que la herramienta de creación de medios existe, pero la página web de Microsoft mencionó una vez que necesitaba usar la opción UPGRADE de Windows para evitar que se le dejara una copia sin activar. ¿Ha cambiado esto? <br />
NO quiero terminar con una copia semi-pirata EN TODO."

Ahora, hay múltiples razones para que este error ocurra, empezando por la incompatibilidad de hardware para actualizar problemas de servidor o incluso problemas de licencia. Hay algunas cosas que los usuarios pueden hacer al respecto, pero el mejor consejo que podemos ofrecer es simplemente esperar un par de días hasta que todo se calme.

En caso de que haya tenido problemas con la actualización de Windows 10 Fall Creators Update, intente seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Compruebe los requisitos del sistema.
  • Reinicie su PC varias veces antes de la actualización.
  • Desactive temporalmente los dispositivos periféricos, como la cámara web USB, el lector de tarjetas o la impresora.
  • Actualizar la BIOS si hay actualizaciones disponibles.
  • Intente actualizar con el medio ISO DVD o unidad USB de arranque.

Los problemas de actualización no son una novedad para Microsoft, pero con el tiempo solucionarán los problemas actuales como lo hicieron después de la versión anterior. Por supuesto, nos aseguraremos de proporcionarle cualquier información nueva lo antes posible.

Si ha encontrado alguna solución para el problema de la actualización, no dude en compartir su experiencia en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario