Saltar al contenido

Problemas con los controladores de HP Envy tras la actualización del aniversario de Windows 10

Problemas con los controladores de HP Envy tras la actualización del aniversario de Windows 10

Parece que cada vez más usuarios se quejan de los problemas de controladores que experimentan después de actualizar a Windows 10 versión 1607, también conocida como Windows 10 Anniversary Update.

Según un usuario que posee un HP Envy Phoenix 810-430qe, notó que Windows 10 comenzó a actualizar los controladores que instaló manualmente durante el proceso de actualización. Dijo que la única forma de arreglar esto era realizar una instalación limpia con la nueva versión de .ISO mientras estaba desconectado y, por supuesto, desactivar las actualizaciones automáticas de controladores una vez que Windows 10 esté instalado. Sin embargo, no quiere hacer esto porque para él será una gran molestia.

Sin embargo, alguien respondió diciendo que acaba de intentar instalar la actualización de Windows 10 Anniversary Update pero no pudo terminar. En su lugar, lo instaló desde una memoria USB y, mientras funcionaba, también estropeó los controladores de su ordenador. El mismo usuario dijo que incluso notó algunos mensajes de error en el panel de notificación y una vez que realizó un reinicio (cuando la alimentación del sistema se apaga físicamente y se vuelve a encender), todos los controladores volvieron y trabajaron sin ningún problema.

En otras palabras, si tiene un equipo que acaba de actualizarse a Windows 10 versión 1607 y tiene los mismos problemas, intente hacer un «reinicio en frío» y vea si eso soluciona el problema. Si no es así, tendrá que esperar a que Microsoft publique una actualización que lo parchee o realizar una instalación limpia, permanecer fuera de línea durante el proceso de instalación y desactivar la función "automatic drivers update"".

¿Ha actualizado a Windows 10 versión 1607 y ha tenido problemas con sus controladores? Cuéntanos cómo resolviste el problema!

Etiquetas: