Problemas con la actualización de Windows 10 KB4033637: Congela, reinicia y más constantemente

Problemas con la actualización de Windows 10 KB4033637: Congela, reinicia y más constantemente

Aunque se publicó hace unas semanas como una actualización menor para Windows 10 versión 1607, KB4033637 tiende a convertirse en una de las actualizaciones más controvertidas de Windows esta semana.

En primer lugar, Microsoft acaba de empujar a los usuarios, sin publicar ninguna información sobre la actualización. Y luego, los usuarios han empezado a notar varios problemas causados por KB4033637. Lo cual es bastante chocante, porque los usuarios no sólo no saben nada sobre la actualización, sino que también causan problemas.

Mientras tanto, Microsoft finalmente publicó información sobre la actualización. Sin embargo, los problemas persisten. Por lo tanto, si se pregunta qué errores cometen los usuarios de Windows 10 al instalar la actualización KB4033637, siga leyendo este artículo.

Actualización de Windows 10 KB4033637: problemas notificados

La actualización hace que Windows se congele

El primer problema que encontramos en los foros es el de la congelación. Es decir, un usuario dice que su ordenador se bloquea constantemente al instalar la actualización problemática:

«Desde que se pulsó KB4033637, mi ordenador se congelará permanentemente hasta que lo apague. Esto sucede a los pocos minutos de encender la computadora. Cuando utilizo la restauración del sistema para volver atrás antes de que se instale la actualización, todo funciona normalmente hasta que se vuelve a instalar a la fuerza. Esto ya ha ocurrido unas seis veces. Necesito bloquear esta actualización o que Microsoft solucione el problema en la actualización. Tampoco parece haber información sobre la actualización».

Desafortunadamente, nadie de los foros tenía una solución adecuada para este problema. Por lo tanto, si usted está experimentando este problema también, tal vez lo único que puede hacer es esperar a que se produzca otra actualización. Suena horrible, lo sabemos.

Reinicios constantes

Otro problema serio que un usuario reportó es el problema de los reinicios constantes. Después de instalar la actualización, el equipo de este usuario no dejará de reiniciarse al azar, lo que lo dejará frustrado. Esto es lo que él dice :

«Ayer por la tarde mi PC instaló una actualización obligatoria llamada «KB4033637″, y desde entonces mi cliente Windows 10 sigue reiniciando! He intentado todo lo que he podido encontrar, pero nada de lo que he intentado parece funcionar! Esta es la tercera vez que esto ocurre, y aunque suele desaparecer con el tiempo, y estoy absolutamente harto y cansado de no poder hacer nada a causa de cosas como ésta».

Los puertos USB no funcionan

Y finalmente, esta actualización también parece causar varios problemas con los puertos USB y los dispositivos periféricos. Aquí está lo que molesta a un usuario que instaló recientemente la actualización:

«Pasó algo exacto en dos portátiles nuevos. En un nuevo Dell todos mis puertos usb dejaron de funcionar después de la actualización KB4033637. Trabajan en BIOS así que sé que es un problema de software. Después de muchas horas de retraso con el soporte técnico, no se arregló. Compré otro portátil HP nuevo y sucedió exactamente lo mismo. Exactamente los mismos mensajes en el administrador de dispositivos. Tiene que haber algo con esta actualización. Tengo otro portátil inútil. AYUDA»

Sin embargo, el mismo usuario consiguió encontrar una solución para este problema . Y no te gustará. Es decir, su apuesta más segura cuando se trata de problemas de puertos USB es reiniciar su sistema. Así que lo único que podemos decir es ¡buena suerte!

De eso se trata. Si analizamos mejor la situación, tal vez sea una buena decisión no instalar esta actualización después de todo. De todos modos, no supone ningún cambio importante en el sistema.

Deja un comentario