Ashbourne es un juego de rol de acción de mundo abierto basado en historias que desafía a los jugadores a asumir el papel de Alexander Marshal, un caballero del imperio Endewyn, que lucha en nombre de su imperio para proteger a su gente.
Ashbourne ya es bastante popular en Steam, pero muchos jugadores informan que el juego se ve afectado por varios problemas técnicos. En este artículo, vamos a enumerar los problemas más comunes reportados por los jugadores. Desafortunadamente, no hay soluciones disponibles para estos errores.
Ashbourne reportó errores
Ashbourne vuelve al menú
Los jugadores report sólo pueden jugar durante un tiempo limitado porque Ashbourne los devuelve rápidamente al menú principal.
No puedo tocar más de 10 minutos sin que se corte a una pantalla de carga y luego me envíe de vuelta al menú sin guardar el progreso :/
Problemas de FPS bajo
Los usuarios también reportan que Ashbourne no tiene una tasa de FPS estable, lo que limita severamente la experiencia de juego.
Lo jugué por unos minutos y es una basura total. Corre como s*** (fps bajo), la animación de salto/cabalgata es prácticamente inexistente, el combate es súper trivial
Desenfoque de movimiento y problemas con el ratón
Algunos jugadores también informan de problemas de desenfoque de movimiento y de ratón. No pueden desactivar el suavizado del ratón, y a veces la interfaz de usuario reacciona erróneamente a las entradas del ratón.
Puedo añadir que la cámara de caballo es pura ♥♥♥♥, la velocidad del caballo es una locura, la interfaz de usuario a menudo reacciona a la posición incorrecta del ratón, no hay manera de desactivar el desenfoque de movimiento sin otros efectos de imagen, no hay manera de desactivar el suavizado del ratón. Y después de 5 minutos de juego morí en la primera pelea sin ninguna razón, ni siquiera entendí lo que pasó y quién podía golpearme.
Los problemas técnicos son inevitables en los juegos de ordenador, teniendo en cuenta la variedad de configuraciones de los usuarios finales. Los desarrolladores de Ashbourne están haciendo todo lo posible para arreglar los errores reportados por los jugadores tan pronto como sea posible. De hecho, el juego recibió recientemente una actualización de hotfix que trata varios problemas.
Estamos seguros de que una vez que los problemas de optimización estén solucionados, jugar en Ashbourne será muy divertido.