Blackwood Crossing es un juego en primera persona basado en una historia. Este juego abre la puerta a un mundo mágico, donde intriga y misterio son las dos palabras que mejor describen la atmósfera general.
Como jugador, asumirás el papel de Scarlett, una adolescente que encuentra su camino en el mundo. Te despiertas y te encuentras a ti mismo y a tu hermano menor viajando inexplicablemente en un tren en movimiento. No sabes exactamente cómo os subisteis a ese tren en primer lugar.
Entonces aparece una misteriosa figura, y te das cuenta de que este no es un viaje en tren ordinario. Es el comienzo de un viaje mágico, que te desafía a navegar por la vida, el amor y la pérdida.El juego requiere que sigas a Finn y a una figura misteriosa, mientras resuelves algunos rompecabezas en el camino.
Blackwood Crossing es un drama poderoso que definitivamente te hará cambiar tu perspectiva sobre la relación que tienes con tus seres queridos.
Desafortunadamente, la experiencia de juego de Blackwood Crossing no ha sido fácil para todos los jugadores. Los jugadores informan que el juego a veces se ve afectado por algunos problemas técnicos y limitaciones.
Bugs/ limitaciones de Blackwood Crossing
- Cuestiones FPS
Parece que Blackwood Crossing está bloqueado a 30 FPS. Como resultado, el rendimiento parece un poco choppy a veces.
Sí, se siente muy mal cuando cambias de opinión. Espero que cambien esto.
- Movimiento lento de caracteres
Los personajes parecen moverse muy lentamente. A veces, toda la acción del juego parece tener lugar en cámara lenta, lo que hace que el juego sea menos emocionante.
movimiento lento del personaje; se siente más lento de lo necesario, y hay una buena cantidad de ida y vuelta haciendo los objetivos
- Las fijaciones de teclado no son completamente personalizables
Los reproductores sólo pueden elegir entre controles QWERTY o AZERTY.
Estas son las únicas desventajas que reportan los jugadores. En general, Blackwood Crossing es un juego que definitivamente vale su dinero. Puedes obtenerlo por $15.99 de Steam.