Primer juego de Surface Phone Andromeda OS visto en la tienda

Primer juego de Surface Phone Andromeda OS visto en la tienda

El teléfono de superficie de Microsoft, del que se habla desde hace mucho tiempo, podría estar a la vuelta de la esquina si tenemos en cuenta los últimos acontecimientos. Hay un juego inédito de Windows 10 que apareció, y parece como si hubiera sido diseñado para funcionar en un dispositivo con el sistema operativo Andromeda. Ya sabemos que el último SDK de Windows 10 se refería a un dispositivo que ejecutaría el sistema operativo Andromeda y que no puede ser otra cosa que el teléfono de superficie.

Miami Street está diseñado para computadoras con pantalla táctil

El juego al que nos referimos se llama Miami Street , y es un atleta creado por Electric Square en colaboración con Microsoft Studios para PCs con pantalla táctil. Anteriormente se rumoreaba que el juego se llamaba Forza Kart, y esto sugería una versión menos sofisticada del simulador de carreras. Tenía una clasificación por edades a partir de los tres años, así que probablemente no será el juego más complicado.

Parece que el paquete de metadatos de apps afirma que el juego está dirigido al PC con Windows 10 y al SO Andromeda. Este es el shell que fue diseñado por Microsoft para su híbrido de tableta/teléfono de pantalla dual. Los fans de Microsoft rápidamente observaron el potencial de este juego:

Este juego probablemente está hecho para mostrar el próximo teléfono de superficie de Microsofts o algún otro tipo de dispositivo portátil de Windows 10.

Una muestra de Miami Street está en la tienda de Microsoft

Puedes ver una muestra del juego aquí , y puedes obtener el juego en Microsoft Store . Pruébelo y vea si le gusta. El juego es un nuevo tipo de juego de carreras que se ha creado para una amplia audiencia a la que le gustan las experiencias de recoger y jugar. Lo que es aún más emocionante además del juego es el hecho de que Microsoft comenzó a crear contenido dirigido a su nuevo sistema operativo, lo que sugiere un posible lanzamiento del tan esperado dispositivo más temprano que tarde.

Por lo tanto, parece que el Surface Phone de Microsoft podría ser real después de todo. Tendremos que esperar y ver qué pasa después.

Deja un comentario