¡Prepárense! Microsoft reedita el molesto parche KB3150513

¡Prepárense! Microsoft reedita el molesto parche KB3150513

Parece que el parche de Windows KB 3150513 nunca se irá de nuestro lado. Microsoft sigue insistiendo en que los usuarios descarguen el tan odiado parche de «habilitación de actualización» por décima vez a su última versión de Windows.

El parche sigue volviendo por más

Durante el último año, Microsoft ha publicado y reeditado el parche KB 3150513 10 veces y cada vez, este visitante desagradable aparece sin ninguna notificación o advertencia. Ni siquiera hay una entrada en la lista de Windows Update o en la lista de Windows 10 Update, pero nada de esto realmente importa, ya que Microsoft todavía lo empuja usando la Actualización Automática.

Esto se está extendiendo a Windows 7, 7, 8.1, Windows 10 1511, y ahora está sucediendo de nuevo en los sistemas 1607, no importa si nos gusta o no.

Explicación de Microsoft en el parche KB

El año pasado, el artículo de la KB de Microsoft describía el parche como sigue:

Esta actualización proporciona el último conjunto de definiciones para el diagnóstico de compatibilidad que se realizan en el sistema. Las definiciones actualizadas ayudarán a Microsoft y sus socios a garantizar la compatibilidad de todos los clientes que deseen instalar el último sistema operativo Windows. La instalación de esta actualización también garantiza que la última versión del sistema operativo Windows se ofrece correctamente a través de Windows Update, en función de los resultados de compatibilidad .

El artículo también ha enumerado los archivos que se incluyen en el parche: Appraiser.sdb, Appreiaser_data.ini y Appraiser_telemetrunlist.xml. El parche de KB sólo se necesita para actualizar a Windows 10 y no proporciona nada útil para los usuarios actuales de Windows 7.

Si sus planes incluyen la actualización de su sistema operativo actual a Windows 10 Creators Update, es posible que también desee considerar la posibilidad de instalar el parche. Incluso si no lo haces, la historia ya ha demostrado que sólo regresará para perseguirnos.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en abril de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario