Microsoft presentó algunos productos nuevos increíbles en el evento de Microsoft de ayer en la ciudad de Nueva York. Como la empresa decidió centrar su atención en los profesionales y los creadores, también se han diseñado nuevos productos y funciones para impulsar la creatividad y la productividad de las personas.
Dos grandes estrellas del evento, además de la tercera gran actualización para Windows 10 y sus próximas características, fueron dos nuevos dispositivos potentes e innovadores del taller de Microsoft. Estos dispositivos son el portátil más potente de la línea Surface, el Surface Book i7, y el primer PC todo en uno de Microsoft, el Surface Studio.
Algunas personas en realidad esperaban el Libro de Superficie 2, pero Microsoft decidió mejorar lo que ya tiene. La compañía se enorgullece de presentar la nueva batería de 16 horas de duración de este portátil junto con especificaciones más potentes que las de los dispositivos Surface Book del año pasado. El nuevo Surface Book incluye el procesador Intel core de 6ª generación, 8/16 GB de RAM y una potente GPU GeForce de NVIDIA.
https://www.youtube.com/embed/A1OsmndtIrY
El Surface Studio representa una revolución en el mundo del «todo en uno». Este potente dispositivo cuenta con una pantalla PixelSense de 28 pulgadas increíblemente delgada, con 13,5 millones de píxeles, un Core i7, 32 GB de RAM, 2 TB de almacenamiento y una tarjeta gráfica GTX 980M. El dispositivo está dirigido a profesionales y artistas que desean mejorar su trabajo con esta potente y rica estación de trabajo.
https://www.youtube.com/embed/BzMLA8YIgG0
Los empleados de Microsoft demostraron las increíbles capacidades de ambos nuevos dispositivos en el escenario. A juzgar por lo que vimos, tanto Surface Book i7 como Surface Studio son para usuarios avanzados y deportes con precios avanzados: El Surface Studio comienza en $2,999 mientras que el Surface Book i7 se puede comprar por $2,399.
Ambos dispositivos están disponibles para pedidos por adelantado, así que si desea reservar su nueva estación de trabajo con Windows 10, es mejor que se apresure porque la oferta es limitada. Los pedidos por adelantado para ambos dispositivos ya han comenzado, con el Surface Book que se enviará el 10 de noviembre, mientras que el Surface Studio llegará durante las vacaciones.
Realice un pedido previo del Libro de Superficie i7 aquí