Saltar al contenido

Por último, Grand Theft Auto V aterrizará en Windows 8 PCs este otoño

Todos los fans de Grant Theft Auto pueden ahora entusiasmarse, ya que después de varios retrasos, Rockstar Games finalmente declaró que GTAV pronto estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Por supuesto, no se ha mencionado la fecha exacta de lanzamiento, pero ahora sabemos con seguridad que Grand Theft Auto V está casi listo para nosotros, ya sea que nos hayamos actualizado a una consola de última generación para disfrutar de un hardware más potente y mejores gráficos, o que simplemente queramos probar el nuevo juego en nuestro ordenador basado en Windows 8.

Así que, ahora todos podemos empezar a jugar Grand Theft Auto V, el juego es muy esperado por todos los adictos a los juegos por ahí. Todos sabemos que desde Vice City (donde teníamos la mejor historia) y San Andreas (donde teníamos la mejor jugabilidad), Rockstar Games está tratando de hacer algo único y hasta ahora sólo se les ocurrió GTA4, lo que por cierto fue una gran decepción para nosotros. Por eso, y no sólo GTAV ya recibió varios premios, ya que el juego logró batir 6 récords mundiales.

Leer también : GTA San Andreas Touch Game para Windows 8 oficialmente disponible para descargar

GTA 5 pronto estará disponible para los usuarios de Windows 8

Grand Theft Auto V promete un juego encantador y una línea de historia adictiva, que Rockstar Games dice que es aún mejor que lo que hemos notado en San Andrés. Por supuesto, el juego se beneficiará de todas las posibilidades de hardware que ofrecen Xbox One y PlayStation 4, mientras que para la versión para PC deberíamos tener una experiencia de juego relativamente similar.

GTAV adoptará los sistemas Windows 8 a partir de este otoño, aunque como ya se ha mencionado, no tenemos una fecha exacta en la que confiar. Por supuesto, más información sobre este tema estará disponible durante las próximas semanas, o meses, así que manténgase cerca ya que le actualizaremos con información fresca tan pronto como algo nuevo salga a la luz.

Leer también : GitHub 2.0 para Windows 8.1 Lanzado, Aquí están sus nuevas características

Etiquetas: