Mientras ejecutaba un blog dedicado a las aplicaciones de Windows 8, siempre me he enfrentado a un gran problema – todo el mundo se queja de Windows 8. Así que, ahora os invito a todos a expresar vuestra verdadera opinión y a sondear en la sección de comentarios – ¿por qué odiáis Windows 8?
Estamos casi a mediados de 2014 y, sin embargo, todavía hay muchos que odian a Windows 8. Hoy es el día oficial en que Windows XP dejará de recibir soporte, lo que significa que muchos harán que el cambio sea una versión más reciente de Windows. Mientras que Windows Vista está obviamente fuera de discusión, como todo el mundo sabe que fue un fracaso, Windows 7 y Windows 8 son la próxima actualización potencial. Pero muchos no están cambiando a Windows 8 porque, bueno, lo odian.
Leer también : Android, iOS File Transfer to Windows 8: Aplicaciones y soluciones
Por lo tanto, el objetivo de este artículo es recoger tantas opiniones como sea posible y entender por qué muchos siguen odiando Windows 8. Pero por favor, no digas que lo odias porque no te gusta el tacto, ese no es un punto válido. O que lo odias sólo porque es diferente. Sin embargo, si usted disfruta de Windows 8, háganos saber su opinión al respecto también. Personalmente, me gusta la Tienda de Windows y la idea de que lleva aplicaciones móviles a tu escritorio o dispositivo táctil de Windows.
Esa es la razón por la que empecé este sitio web – creo que las aplicaciones de la tienda de Windows son fantásticas y que se volverán más impresionantes con el tiempo. Y la idea de Windows 8 es interesante: combinar entornos táctiles y de escritorio bajo el mismo techo. Claro, no es una tarea fácil, y por eso hay tantas actualizaciones en marcha – para encontrar un compromiso entre los usuarios de escritorio y los usuarios táctiles. Pero, al final, Microsoft tendrá éxito.
Tienen un gran Build 2014, donde también tomaron por asalto el mundo móvil con el lanzamiento de Windows Phone 8.1, y con el nuevo CEO, hemos visto que los productos multiplataforma se están volviendo más importantes para la compañía. Pero, volvamos a mi pregunta: ¿qué tiene Windows 8 que te hace avergonzarte y odiarlo? Sonido abajo.