Por qué Microsoft podría retrasar el Surface Pro 5 a 2017

Por qué Microsoft podría retrasar el Surface Pro 5 a 2017

Todos estamos deseando ver cómo es Microsoft Surface Pro 5 y qué puede ofrecer. Sin embargo, existe la posibilidad de que Microsoft tenga que retrasar el portátil/tableta debido a los procesadores Intel Kaby Lake de 7ª generación.

Según un informe de Tech Times , el gigante del software podría retrasar el lanzamiento de Surface Pro 5 debido al hecho de que la nueva línea de procesadores Intel, Kaby Lake, está lista para salir a la venta a finales de 2016.

Por lo que hemos llegado a entender, parece que Microsoft preferiría usar la última tecnología de procesadores en lugar de seguir adelante con un procesador Intel de núcleo de sexta generación. La compañía podría decidir lanzar el Surface Pro 5 con un procesador más antiguo, pero eso probablemente obligaría a Microsoft a lanzar otra versión con Kaby Lake en una fecha posterior.

Apple lo hace todo el tiempo, pero parece que a Microsoft no le interesa tener demasiadas variantes de la misma máquina en el mercado.

Tal y como están las cosas ahora mismo, si los rumores son ciertos, Microsoft podría lanzar el Surface Pro 5 a principios de 2017 en lugar de finales de 2016. Esto no debería ser un gran problema para los usuarios de Surface Pro 4, ya que el ordenador sigue siendo uno de los dispositivos Windows 10 más potentes del mercado actual.

Sólo unos pocos ordenadores de su clase pueden competir con el Surface Pro 4, lo que demuestra el gran trabajo que ha realizado el gigante del software a la hora de diseñar el dispositivo.

En 2015, Microsoft mostró al mundo el Surface Pro 4, pero no se detuvo ahí. También reveló el Surface Book, el primer ordenador de la compañía que es primero un portátil y luego un tablet. El Surface Pro 4 para comparar, es una tableta en primer lugar y un portátil en segundo lugar.

Deja un comentario