¿Por qué los usuarios de Windows 7 deberían actualizar a Windows 10 ahora mismo?

A medida que 2019 llega a su fin, los usuarios de software ahora comienzan a mirar hacia 2020. El 14 de enero de 2020 es una fecha que los usuarios de Windows 7 en todo el mundo han anotado en sus diarios. Esa es la fecha en que Microsoft deja de admitir Windows 7 .

En consecuencia, la gran M ya no lanzará actualizaciones de parches para esa plataforma a partir de ese momento.

Por lo tanto, muchos usuarios de Windows 7 sin duda están considerando actualizar a 10. Existen muchas diferencias entre esas plataformas en términos de características, software y soporte de hardware. Estas son algunas buenas razones por las cuales los usuarios deberían actualizar a Windows 10.

¿Cuáles son las diferencias clave entre Windows 7 y Windows 10?

1. Windows 10 recibe actualizaciones de compilación semestrales

Las actualizaciones bianuales de la versión de compilación son una gran parte de Windows 10. Esas agregan nuevas características a Windows 10 en la primavera y el otoño de cada año. Las actualizaciones de características para Windows 10 son un poco más opcionales en estos días, pero Microsoft aún implementa actualizaciones automáticas de compilación para los usuarios que utilizan versiones anteriores de la plataforma.

Incluso como plataforma compatible, Microsoft no lanzó actualizaciones de versiones regulares para Windows 7; y, por supuesto, ese sistema operativo no recibirá actualizaciones de parches después de su fecha de finalización de soporte.

Además, si está cansado de recibir notificaciones de fin de soporte en su PC con Windows 7, consulte esta práctica guía para deshacerse de ellas de una vez por todas.

2. Windows 10 es más rápido

Los puntos de referencia de rendimiento destacan que Windows 10 es generalmente más rápido que 7. Esos puntos de referencia muestran que Windows 10 tiene un inicio de sistema más rápido y se activa más rápidamente desde sus modos de suspensión e hibernación.

El rendimiento más rápido de Windows 10 se puede atribuir a cosas como su inicio rápido y la configuración del modo de juego. Además, Windows 10 tiene requisitos de sistema muy similares a 7; por lo que no es más intensivo en recursos del sistema.

3. Windows 10 admite realidad mixta

La realidad mixta es la marca única de realidad virtual de Microsoft . Existen numerosos auriculares de realidad mixta, como Dell Visor, Acer Windows Mixed Reality HMD, Samsung HMD Odyssey y Hololens 2.

Windows 10 es la plataforma exclusiva de la gran M para la realidad mixta. Por lo tanto, los usuarios de Windows 7 deberán actualizar a 10 antes de obtener nuevos auriculares VR. Es posible que algunos usuarios también necesiten obtener nuevos equipos de escritorio o portátiles, ya que no todas las PC con Windows 7 anteriores cumplirán con los requisitos mínimos del sistema de hardware para la realidad mixta.

¿Estás buscando los mejores auriculares VR del mercado? ¡Mira esta lista con nuestras mejores opciones y elige la tuya ahora mismo!

4. Windows 7 incluye gadgets de escritorio

Los gadgets de escritorio son esos pequeños e ingeniosos calendarios, relojes, pronósticos del tiempo, presentaciones de diapositivas y muchas otras cosas que puedes agregar al escritorio de Windows 7. Microsoft suspendió los dispositivos de escritorio en Windows 8 debido a sus vulnerabilidades de seguridad.

Es probable que esas vulnerabilidades se vuelvan algo mayores cuando la gran M deje de admitir Windows 7.

Por lo tanto, Windows 10 no incluye ningún gadget. Sin embargo, los usuarios aún pueden agregar gadgets a Windows 10 con software de terceros como 8GadgetPack y 7 Sidebar. Ambos programas agregan una barra lateral de gadgets al escritorio que emula la de Windows 7.

5. Diferentes menús de inicio

Microsoft destruyó el menú Inicio en Windows 8, que es en parte por qué esa plataforma fracasó. La gran M restauró el menú Inicio en Windows 10, que es algo diferente del de 7.

El menú Inicio de Windows 10 incluye accesos directos de mosaico de aplicaciones flexibles que puede anclar a él. También incorpora un índice de letras desde el cual puede seleccionar letras para saltar a las carpetas de software en el menú.

El menú Inicio de Windows 7 incluye una utilidad de búsqueda de Windows. En Windows 10, el cuadro Escriba aquí para buscar no forma parte de su menú Inicio, pero está justo al lado en la barra de tareas . Es tan fácil iniciar búsquedas rápidas haciendo clic en el botón Escribir aquí para buscar .

6. Windows 10 es compatible con las aplicaciones de MS Store

Una de las mayores diferencias entre Windows 10 y 7 es que 10 admite aplicaciones para UWP. Esas aplicaciones de la Plataforma universal de Windows se distribuyen en la Tienda Microsoft. Ninguna de las aplicaciones de MS Store está disponible para Windows 7. Windows 10 incluso tiene una versión en modo S específicamente para aplicaciones UWP.

Además, Windows 10 viene con numerosas aplicaciones para UWP, algunas de las cuales son su software predeterminado. Fotos, películas (películas) y TV, Groove Music, Paint 3D, Weather y Calendar son solo algunas de las aplicaciones integradas de 10.

Cortana y Settings (una alternativa al Panel de control) también son aplicaciones que están más integradas con Windows 10.

¿Tienes curiosidad por las mejores ofertas de Microsoft Store? Eche un vistazo a este artículo y encuentre los mejores disponibles en este momento. 

7. Windows 10 incluye una barra de juegos

Windows 10 es una mejor plataforma de juegos que 7. La barra de juegos de Windows 10 permite a los jugadores capturar capturas de pantalla y videos en juegos, monitorear el rendimiento del sistema, reproducir música de Spotify, configurar superposiciones y abrir Xbox Social.

La configuración incluye una opción de Modo de juego que optimiza los recursos del sistema para los juegos. La aplicación Xbox Console Companions permite a los jugadores transmitir juegos de Xbox a Windows 10.

Además de eso, Sea of ​​Thieves, Killer Instinct, Gears of War 4 y Halo Wars 2 son solo algunos de los juegos de Windows 10 que no puedes jugar en 7.

8. Microsoft Office 2019 no es compatible con Windows 7

Microsoft mantiene la mayor parte de su último software exclusivamente para Windows 10. La suite MS Office 2019 es el software más notable de Windows 10 que no está disponible para 7 (especialmente desde una perspectiva empresarial).

Por lo tanto, las últimas aplicaciones de MS Word, Excel, PowerPoint y Outlook solo están disponibles para Windows 10.

Esas son algunas de las mayores diferencias entre Windows 10 y 7 que los usuarios deben tener en cuenta. El hecho de que Microsoft deje de admitir Windows 7 podría no ser suficiente para atraer a algunos usuarios a 10, ya que el software antivirus de terceros puede reemplazar la utilidad de Windows Defender no compatible.

Sin embargo, el soporte de realidad mixta de Windows 10, el conjunto exclusivo de MS Office 2019, las actualizaciones de versión semestrales, el menú de inicio renovado, las aplicaciones UWP, la barra de juegos y un rendimiento más rápido son otras buenas razones para actualizarse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS A VER:

  • Preguntas frecuentes sobre la actualización de Windows 7 a Windows 10: Estas son las respuestas
  • Esta es la mejor herramienta de migración de Windows 7 a Windows 10
  • Cambio de Windows 7 a Windows 10 [GUÍA DEFINITIVA]

Deja un comentario