¿Por qué debe bloquear la instalación de Windows 10 v1903 este mes?

¿Por qué debe bloquear la instalación de Windows 10 v1903 este mes?

Cada vez que Microsoft lanza una nueva actualización a Windows 10, los usuarios tienen la opción de retrasarla unas semanas o meses.

Como recordatorio rápido, sólo los usuarios de Windows 10 Pro, Enterprise o Education pueden bloquear las nuevas actualizaciones durante meses.

Desafortunadamente, Windows 10 Home no tiene ninguna opción de aplazamiento de actualización.

¿Por qué debería aplazar Windows 10 v1903?

El nuevo Windows 10 19H1 se lanzará el próximo mes – de ahí el nombre de código Windows 10 April 2019 Update. Pero antes de que los consumidores y las organizaciones puedan descargarlo, usted debe aprender más sobre él.

En 2018, la actualización prevista para abril de 2018 se retrasó más de 20 días y finalmente se lanzó en mayo. Microsoft explicó que el retraso se debió a algunos problemas de finalización.

Pero esto no es todo para 2018, ya que la actualización preparada para octubre se lanzó a tiempo, pero con algunas cuestiones técnicas. Ésta se detuvo inmediatamente, porque la actualización manual estaba borrando los archivos personales del usuario .

Aunque Microsoft intentó detener la actualización tan rápido como pudo, aún así afectó a millones de usuarios. Los problemas eran de diferentes tipos, como Error de extracción ZIP , un defecto de downgrade de activación y un problema de asociación de archivos .

Así que después de todo esto, retrasar la nueva actualización es quizás la mejor decisión, especialmente para los usuarios de las organizaciones. Microsoft permite a las empresas y a las ediciones educativas retrasar la instalación de las actualizaciones de Windows 10 durante meses.

La primera actualización de wave siempre es defectuosa

Como puede ver, la primera ola de actualizaciones es casi siempre defectuosa. El mejor enfoque es simplemente posponer las actualizaciones tanto tiempo como sea posible.

De esta manera, cuando pulse el botón de actualización, Microsoft habrá corregido todos los errores y problemas notificados por los primeros usuarios que instalaron la nueva versión del sistema operativo.

Deja un comentario