Hace un tiempo, presentamos algunas aplicaciones de Windows 8 que podías usar para ver películas completamente gratis y hoy estamos añadiendo Popcornflix a esa lista, con su nueva aplicación en la tienda de Windows.
PopcornFlix se está convirtiendo en un servicio cada día más popular, gracias al hecho de que ofrece la posibilidad de ver películas completamente gratis, ya que su servicio está apoyado por publicidad. Lanzado inicialmente como un sitio web, Popcornflix es un juego de palabras entre Popcorn y Netflix, dos nombres bien conocidos cuando se trata de ver películas y programas de televisión en línea. Ahora lanza su aplicación oficial para usuarios de Windows 8, que ahora hace que sea realmente fácil transmitir películas de forma gratuita, directamente en su tableta de Windows 8.
Mira cientos de películas gratis con la aplicación PopcornFlix para Windows 8
PopcornFlix es un servicio de streaming gratuito y con soporte publicitario que ofrece una gran variedad de películas y series en un número creciente de países de todo el mundo. Nuestro servicio es completamente legal y no requiere descargas, suscripciones o cualquier otra molestia – las películas se transmiten fácilmente en su dispositivo.PopcornFlix ofrece a sus espectadores una amplia gama de contenidos, que van desde grandes imágenes de estudio hasta cine independiente, documentales y clásicos de culto. El personal de PopcornFlix está constantemente buscando películas y series nuevas y únicas.
PopcornFlix es una aplicación gratuita de streaming de películas, y no se requiere ningún nombre de usuario, lo que es realmente impresionante. La única desventaja es el hecho de que hay publicidad dentro de la aplicación, y tal vez a veces el streaming se carga un poco lento, según algunos usuarios. No he podido probar PopcornFlix, lo que significa que sus servicios aún no se han expandido a mi país, pero si estás navegando desde los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido u otro país de habla inglesa, entonces deberías ser capaz de descargarlo en tu dispositivo Windows 8 siguiendo el enlace de abajo.