Saltar al contenido

Political Animals es un juego de simulación electoral lleno de corrupción

Si te gusta la política , definitivamente te encantarán los animales políticos. Esta simulación electoral lo envía justo en medio de una feroz contienda política en la que cualquier medio puede usarse para llegar a la oficina. El juego se desarrolla en un mundo ficticio poblado por cocodrilos corruptos y ratones meritocráticos.

En este concurso político, la corrupción siempre está a la vuelta de la esquina y tendrás la oportunidad de descubrir cuán incorruptible eres realmente. Political Animals también te permite conocerte mejor y ver si eres capaz de ejecutar tu campaña en el mejor interés de la gente, o si sucumbirás al soborno y la intimidación.

Por supuesto, cuando la situación empeora, siempre puedes recurrir a medios deshonestos para ganar votos o comprarlos. Después de todo, todo es justo en el amor, la guerra y la política.

Hay muchos personajes entre los que puedes elegir y varios mapas en los que puedes jugar. Además, hay varias estrategias que puede emplear para ganarse a la población, distrito por distrito, dependiendo de la situación.

[wr_responsive_video_embed url = ‘https: //www.youtube.com/watch? v = nSn_QP02gFM’]

Political Animals le permite turnarse y mover a su candidato y su equipo de apoyo por el panorama político. Cada vez que te turnas, gastas puntos. Como se indicó anteriormente, puede recurrir a métodos deshonestos si la situación lo requiere: puede sobornar a los votantes para que lo apoyen, recaudar fondos de los ricos, dar obsequios a los influyentes patrocinadores locales del distrito y más.

Al igual que en las campañas electorales reales, encontrarás eventos inesperados, como escándalos y los agentes de tus oponentes.

Puedes comprar Political Animals por $ 13.49 en Steam.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES VER

  • Los 3 mejores juegos de elecciones presidenciales para Windows 10
  • Manténgase actualizado sobre los debates presidenciales de EE. UU. Con esta aplicación CBS News
  • La aplicación universal Wall Street Journal para Windows 10 ahora en la Tienda Windows
  • juegos de windows 10