Pokémon llega a Windows 10 con la aplicación PoGo-UWP

Pokémon llega a Windows 10 con la aplicación PoGo-UWP

PoGo-UWP oPoGo es un cliente UWP (Universal Windows Platform) para el juego de moda de Niantic «Pokémon go» que todavía no está disponible en dispositivos móviles con Windows 10 y que sólo se puede jugar en teléfonos Android e iOS. Niantic aún no ha hecho planes públicos para lanzar esta aplicación para dispositivos Windows.

Pero gracias a un equipo de desarrolladores de terceros, sus constantes esfuerzos por llevar este increíble juego a los dispositivos móviles de Windows 10, y esta aplicación fue lanzada en los primeros días de Pokémon Go. Pero la suerte de los usuarios de Windows phone parece ser de corta duración ya que Niantic, a principios de este mes, aumentó la seguridad de sus servidores, bloqueando el acceso a las aplicaciones de terceros desarrolladores, lo que estaba causando un grave retraso en sus servidores. Esto significa que la aplicación PoGo también ha dejado de funcionar en los últimos días.

Con Niantic actualizando sus medidas de seguridad, los desarrolladores todavía no estaban desmotivados y según sus informes, el equipo de desarrollo para las aplicaciones de Windows 10 podría haberse duplicado en tamaño en sus intentos por encontrar una laguna en esta seguridad recientemente mejorada.

Cuando los usuarios tenían la esperanza de que la aplicación no volviera a funcionar, el equipo de desarrolladores anunció el lanzamiento de una nueva aplicación, la cual permite a todos los usuarios de Windows 10 jugar con éxito al juego y el equipo aún no ha dejado de trabajar para acercar la aplicación a la versión original de Pokémon Go del juego que está disponible en otras plataformas. Se ha informado de que el equipo de desarrolladores está constantemente publicando correcciones de errores para que la aplicación sea más estable, ya que todavía existen una serie de errores y fallos.

La aplicación milagrosa, que es, por supuesto, PoGo-UWP, ha sido actualizada a la versión 1.0.25, que incluye importantes intentos de corrección como la reparación de la API y como se menciona en el registro de cambios, algunos avances geniales en la aplicación engañan al juego para creer que el dispositivo es un teléfono de Apple, lo que ha hecho de nuevo más difícil para Niantic para prohibir cuentas de terceros, pero no imposible. Hay varios cambios que han sido reportados por los desarrolladores de GitHub.

– La aplicación PoGo-UWP tiene un inventario de huevos donde los jugadores pueden gestar sus huevos

– Recoger Pokémon en las paradas Poke

– Una página de perfil recién añadida

– Permitir a los jugadores iniciar sesión con sus cuentas de Google

– Los jugadores pueden golpear la bola para lanzarla, lo que en última instancia facilita la captura de Pokémon.

– Se ha añadido una lista de atractivos estilos de mapas para copiar el juego «Pokémon GO» original. Esta función debe activarse desde la configuración.

– Se ha añadido una página de detalle de Pokémon en la que cada usuario puede evolucionar, transferir o activar Pokémon.

Aparte de las características añadidas, algunos errores y caídas también han sido detectados por los jugadores actuales, que el equipo de desarrolladores está mejorando constantemente.

– Algunos botones ficticios, que no tienen ninguna funcionalidad

– Se ha informado de algunos fallos de la aplicación cuando el usuario abre la página de detalles de Pokémon

.

– Algunos jugadores recogen recompensas después de incubar un huevo pero no muestran ninguna representación visual del mismo

.

– La barra de experiencia en el mapa muestra un valor incorrecto después de la nivelación hacia arriba

– Varias animaciones no son estándar como lo son en dispositivos Android e iOS

Habiendo expuesto estos hechos, se puede afirmar que los usuarios de Windows podrían no estar recibiendo Pokémon Go en sus dispositivos en un futuro próximo, pero hasta entonces podrán disfrutar de su experiencia a través de PoGo, por supuesto, hasta que dure el bombo.

Deja un comentario