Windows 10 Anniversary Update es la actualización diseñada para solucionar muchos de los problemas que la mayoría de los usuarios están experimentando con Windows 10. Viendo que el período libre ha venido y se ha ido, aquellos que buscan una actualización deben estar dispuestos a gastar $119.99 para hacerlo.
A pesar de ello, los usuarios están disfrutando de la nueva actualización, ya que hace que Windows 10 parezca algo nuevo. Las características aquí son las que los fans han estado pidiendo. Por primera vez, Windows 10 se siente como una actualización digna, especialmente para las personas que aún usan Windows 7.
«El mercado de PCs continúa luchando mientras esperamos que los reemplazos se aceleren, junto con el retorno del gasto de teléfonos, tabletas y otras TI,» dijo Loren Loverde, vicepresidente de IDC.»
Características como Windows Ink y Xbox Play Anywhere son algunos de los puntos de venta más importantes que convencen a los usuarios a migrar a Windows 10. Microsoft espera que tanto los usuarios habituales de ordenadores como los jugadores se interesen por las nuevas funciones y salgan a comprar nuevos ordenadores con Windows 10.
Con Intel preparándose para enviar sus procesadores Kaby Lake y los fabricantes de equipos originales preparándose para salir a por todas con el nuevo chip, Microsoft sin duda capitalizará estos sucesos en su beneficio.