¿Podría Patch Tuesday arreglar los errores de KB405689?

¿Podría Patch Tuesday arreglar los errores de KB405689?

Amigos, hoy es martes de parches, así que esperemos que Microsoft no lo estropee de nuevo. Como todos ustedes saben, el gigante de la tecnología lanzó una serie de actualizaciones hace unos días para corregir las vulnerabilidades de la CPU recientemente reveladas que podrían conducir al robo de datos. Sin embargo, los parches respectivos hicieron más daño que bien.

Miles de usuarios de Windows 7 y Windows 10 inundaron el foro de Microsoft con quejas furiosas sobre la plétora de problemas que estas actualizaciones habían desencadenado, en particular KB405689.

En situaciones graves, los ordenadores permanecían completamente inutilizables: el logotipo de Windows se quedaba pegado en la pantalla al reiniciar y no importaba cuántas veces los usuarios intentaban reiniciar sus dispositivos, simplemente no funcionaba.

En otros casos, los usuarios se quedaron atascados en bucles de reinicio de BSOD que parecían durar para siempre. De todos modos, si tiene curiosidad por saber cuáles son los problemas más comunes de KB405689 que afectan a los usuarios, consulte los siguientes artículos:

  • KB4056892 errores: La instalación falla, el navegador se bloquea, el equipo se bloquea y mucho más
  • Errores de Windows 7 KB4056894: BSOD, pantalla negra, las aplicaciones no se abren

Ahora, si desea bloquear la instalación de KB405689, hemos enumerado todos los pasos a seguir en este artículo.

Microsoft reconoció oficialmente el problema

El gigante de Redmond finalmente admitió que hay un problema con las actualizaciones recientes y ya pausó las actualizaciones del SO Windows en dispositivos con procesadores AMD afectados.

Microsoft está trabajando con AMD para resolver este problema y reanudar las actualizaciones de seguridad del sistema operativo Windows a los dispositivos AMD afectados a través de Windows Update y WSUS lo antes posible.

Pero, ¿podrá Microsoft solucionar el problema el martes de los parches?

Teniendo en cuenta su reciente experiencia de actualización, muchos usuarios no creen que la edición de hoy de Patch Tuesday consiga solucionar todos los problemas provocados por las últimas actualizaciones.

Como resultado, prefieren abstenerse de instalar cualquier actualización que la compañía vaya a lanzar hoy. Por supuesto, esta no es la mejor solución en lo que a seguridad se refiere, pero es fácil entender por qué muchos usuarios tomaron esta decisión.

¿Qué opinas: Patch Tuesday solucionará los problemas recientes de las actualizaciones de Windows? ¿Planea instalar las actualizaciones tan pronto como estén disponibles o prefiere esperar unos días más? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Deja un comentario