En los últimos tres días, Microsoft ha lanzado tres versiones consecutivas. Su equipo de ingenieros de Insider está trabajando a pleno rendimiento para arreglar los errores existentes en Windows 10 y detectar otros posibles problemas que aún no han sido descubiertos por Insiders antes de la actualización del aniversario.
Cuando Dona Sarkar se hizo cargo del programa Windows Insider, sabíamos que las cosas iban a cambiar, pero no esperábamos que pusiera a los ingenieros de Insider a trabajar tan duro como para lanzar tres versiones consecutivas. El círculo Fast Ring Insider se ha convertido realmente en una línea rápida para las versiones de construcción.
Para una rápida recapitulación, el equipo lanzó la versión 14371 de Windows 10 Mobile el 21 de junio, luego la versión equivalente para Windows 10 PC el 22 de junio, y el 23 de junio, Dona y su equipo lanzaron la versión 14372 tanto para Windows 10 PC como para Mobile.
Los internos estaban totalmente desprevenidos, y ni siquiera tuvieron tiempo de revisar a fondo un edificio que el siguiente aterrizó.
Sí, también sorprendido con la guardia baja, demasiado ocupado trabajando en el tema del sitio web del cliente.
Debo hacerlo mejor.Hasta ahora la descarga parece bastante rápida.
Más tarde Editar – Todo en marcha, alrededor de una hora, bastante rápido.
Microsoft logró desplegar estas construcciones en un período de tiempo tan corto gracias a la retroalimentación de los Insiders. Insiders de todo el mundo completaron 71K Quests y presentaron 81.217 comentarios y votos ascendentes, mostrando a Microsoft las mejoras que esperan ver.
Pero, ¿qué pasa si Microsoft continúa con esta increíble tendencia de construcción rápida también hoy en día? Pensemos en ello por un momento: Dona usualmente publica sus anuncios de construcción a las 3:01 PM, y el día 24 de junio aún no ha terminado. Así que, teóricamente, a Microsoft todavía le quedan suficientes horas para desplegar una cuarta versión al final del día, si todavía quiere sorprendernos.
Si esto sucede, no estamos seguros de lo bien que reaccionará Insiders. Después de todo, el despliegue de varias versiones significa que la experiencia del usuario de Windows 10 está mejorando, pero al mismo tiempo, los Insiders no tienen tiempo para probar las versiones, como ya lo han admitido.
¿Cuál es su opinión sobre la nueva versión de Microsoft? ¿Cree que la compañía mantendrá esta estrategia en el futuro, o fue sólo un lanzamiento de paquetes antes del fin de semana, para mantener ocupados a los Insiders este sábado y domingo?