Después de lanzar Windows 10, Microsoft anunció que no habría versiones futuras de Windows, sino actualizaciones y mejoras constantes para este sistema operativo. Este cambio fue desaprobado por algunos y recibido con gran entusiasmo por otros, ya que representaba una oportunidad para recibir actualizaciones masivas gratuitas en lugar de comprar un nuevo sistema operativo que vendría con su propio conjunto de problemas.
Estas actualizaciones vienen a través de la función de actualización automática de Microsoft que instala las últimas versiones del sistema operativo directamente en su equipo. Esto no va bien con aquellos que prefieren decidir por sí mismos cuando su sistema operativo recibe cambios. Microsoft parece haber escuchado este lado de la comunidad y supuestamente lanzará una corrección que permitirá a los usuarios pausar las actualizaciones. Si aparece una actualización automática pero no tienes el tiempo o la paciencia para ello, sólo tienes que ponerla en pausa y guardarla para otro día. De acuerdo con varias fuentes, la nueva función le permitirá pausar las actualizaciones durante un total de 35 días.
Esto significa que las actualizaciones pausadas no serán una preocupación inmediata en la parte posterior de su cabeza y usted puede concentrarse en su día. Las únicas actualizaciones que no le darán la opción de pausarlas serán las actualizaciones de Windows Defender, que se instalarán independientemente de su estado de ánimo debido a la importancia de verlas en funcionamiento en todos los equipos. Windows Defender es una herramienta fundamental en el arsenal defensivo de Windows 10, por lo que es comprensible que Microsoft no quiera permitir que los usuarios tengan el control de su potencia.
Todavía no se sabe qué versiones de Windows 10 de Microsoft tendrán esta característica. La versión de vista previa en la que se encontró esta opción era para la SKU de Windows 10 Enterprise, lo que significa que Windows 10 Home o incluso Pro no están confirmados para la función de pausa de actualización.