Plex ahora integra los servicios OneDrive, Google Drive y Dropbox

Los fanáticos del almacenamiento en la nube estarán encantados de descubrir que Plex presentó una nueva gama de opciones en la nube que funcionará dentro de su función de sincronización de la nube. Ahora que ofrece soporte para OneDrive , Google Drive y Dropbox , Plex ofrece a sus usuarios una forma simple y rápida de almacenar datos que pueden usarse en cualquier momento. Esto le permite tener siempre a mano sus archivos importantes, mientras que también están respaldados o simplemente almacenados por razones de seguridad.

Una de las mejores cosas de esto es que es compatible con todas las plataformas principales. Esto significa que estará disponible no solo en PC con Windows 10, sino también en computadoras Mac y televisores. Los usuarios incluso pueden acceder desde su consola de juegos Xbox One.

Si está utilizando Plex , la aplicación le permitirá acceder a sus productos almacenados directamente desde la nube, lo que muchos usuarios encontrarán atractivo debido a la cantidad de espacio que puede liberar mediante el uso de la función.

Comenzar a usar Plex Cloud es tan fácil como puede ser. Todo lo que los usuarios deben hacer es navegar a su cuenta de Plex, que se puede encontrar en la esquina superior derecha de Plex Web. Una vez en la página Cuenta, acceda a la opción Plex Cloud a la izquierda y configure el servicio de almacenamiento en la nube que esté utilizando actualmente. Para usar Plex Cloud, debe ser un usuario de Plex Pass. Esto costará $ 5 / mes y, aunque algunos podrían desaprobar, muchas personas encontrarán la oferta atractiva, teniendo en cuenta lo que ofrece.

Es una actualización importante para Plex ofrecer soporte en la nube, ya que toda la tecnología parece estar cambiando hacia la nube, y asegurar tres de los servicios en la nube más importantes disponibles es una excelente manera de atraer a los consumidores.

HISTORIAS RELACIONADAS A VER:

  • La nueva aplicación Plex UWP para Windows 10 ofrece soporte continuo
  • Plex DVR ya está disponible en Windows
  • Informe de septiembre de AdDuplex para Windows 10: aumento de la adopción de la actualización de aniversario

Deja un comentario