Plex ahora integra los servicios de OneDrive, Google Drive y Dropbox.

Plex ahora integra los servicios de OneDrive, Google Drive y Dropbox.

Los fanáticos del almacenamiento en nube estarán encantados de saber que Plex ha presentado una nueva gama de opciones de nube que funcionarán dentro de su función Cloud Sync. Ahora que ofrece soporte para OneDrive, Google Drive y Dropbox, Plex ofrece a sus usuarios una forma sencilla y rápida de almacenar datos que se pueden utilizar en cualquier momento. Esto le permite tener siempre a mano sus archivos importantes mientras también se realizan copias de seguridad o simplemente se almacenan por motivos de seguridad.

Una de las grandes cosas de esto es que es compatible con todas las plataformas principales. Esto significa que estará disponible no sólo en PCs con Windows 10, sino también en ordenadores y televisores Mac. Los usuarios pueden incluso acceder a él desde su consola de juegos Xbox One.

Si está utilizando Plex, la aplicación le permitirá acceder a sus bienes almacenados directamente desde la nube, lo que muchos usuarios encontrarán atractivo debido a la cantidad de espacio que puede liberar mediante el uso de la función.

Comenzar con Plex Cloud es lo más fácil que puede ser. Todo lo que tienen que hacer los usuarios es navegar a su cuenta de Plex, que se encuentra en la esquina superior derecha de Plex Web. Una vez en la página Cuenta, acceda a la opción Plex Cloud de la izquierda y configure el servicio de almacenamiento en nube que esté utilizando actualmente. Para utilizar Plex Cloud, es necesario ser usuario de Plex Pass. Esto costará $5/mes y aunque algunos lo desaprueben, mucha gente encontrará la oferta atractiva, teniendo en cuenta lo que ofrece.

Es una actualización importante para que Plex ofrezca soporte en la nube, ya que toda la tecnología parece estar cambiando hacia la nube, y asegurar tres de los servicios en la nube más importantes disponibles es una gran manera de atraer a los consumidores.

Deja un comentario