Saltar al contenido

PlayStation Now transmite juegos de Sony a PC con Windows

PlayStation Now es un servicio de juegos en la nube desarrollado por Sony Interactive Entertainment. Esta plataforma permite a los usuarios acceder a una selección de títulos originales lanzados para PlayStation 3. Y pronto, la compañía pondrá a disposición esta función para juegos lanzados para PlayStation 4 o incluso para consolas PlayStation anteriores. Los fanáticos que quieran jugar juegos de la biblioteca de PlayStation Now en su PC deberán pagar una suscripción mensual.

La suscripción a la transmisión de juegos de PlayStation Now ya está aquí y los jugadores ahora pueden elegir entre más de 200 juegos de PS3 para jugarlos en sus computadoras.

Tenga en cuenta que PlayStation Now para PC con Windows está disponible en Europa, pero también se lanzará pronto en América del Norte. Podrá utilizar el adaptador inalámbrico USB DualShock 4 para conectar un controlador DualShock 4 a su computadora de forma inalámbrica. Al hacer esto, también habilitará todas las funciones del controlador, como palos analógicos, panel táctil, barra de luz, sensores de movimiento, vibración, conector para auriculares estéreo y más. El adaptador inalámbrico USB DualShock 4 se lanzará en septiembre de 2016 y costará $ 24.99.

Las especificaciones recomendadas para ejecutar PlayStation Now en su PC con Windows son:

  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • Intel Core i3 de 3.5 GHz o AMD A10 de 3.8 GHz o más rápido
  • 2 GB o más de RAM
  • Tarjeta de sonido; Puerto USB.

Todavía puede usar su controlador DualShock 4 a través de un cable USB en su computadora, pero si desea mantenerse alejado de su pantalla mientras juega, seguramente querrá comprar el Adaptador inalámbrico USB DualShock 4. Puede obtener una  versión de prueba gratuita de siete días de PlayStation Now ahora mismo, pero si desea seguir utilizando este servicio, deberá pagar $ 19.99 por mes o $ 44.99 cada tres meses.

Al final, nos gustaría agregar que si desea una forma más natural de jugar juegos de PlayStation en su computadora con Windows 10, le recomendamos que use su controlador PS3. Consulte nuestra guía sobre cómo conectar su controlador PS3 a su PC.

¿Qué piensas sobre PlayStation Now? ¿Lo usarás para jugar juegos que se han lanzado para consolas PlayStation en tu PC con Windows?

HISTORIAS RELACIONADAS A VER:

  • Sony lanza PS4 Remote Play para usuarios de PC con Windows para transmitir juegos de PS4
  • DualShock 4 en PC con Windows 10: ¿Funcionará?
  • RPG de desplazamiento lateral faraónico ahora disponible para pre-pedido en Xbox One y PC con Windows
  • PlayStation ahora