Saltar al contenido

PlayStation Now lanzado para PC junto con el adaptador USB DualShock 4 inalámbrico

PlayStation Now, la plataforma que da acceso a todos los títulos de PlayStation a pedido, se lanzará para PC con Windows a partir de Europa y luego a América del Norte.

No solo esta iniciativa traerá una amplia gama de títulos de PlayStation para que los jugadores jueguen usando su PC con Windows, sino que Sony también está haciendo posible usar un adaptador de controlador inalámbrico USB DualShock 4 para gamepads de PlayStation 4 en computadoras Mac y Windows. El último dispositivo se presentará a principios de septiembre con un precio esperado de $ 24.99 ($ ​​29.99 CAD).

Según los informes, el adaptador funciona con PlayStation Now, pero la noticia realmente emocionante para los usuarios de PS4 es su compatibilidad con PS4 Remote Play que les permite jugar en una conexión local, a diferencia de la conexión de cable USB físico anterior a su controlador PS4. Las funciones del controlador que ofrece el dispositivo incluyen: botones, palancas analógicas, panel táctil, barra de luz, sensores de movimiento, vibración y conector para auriculares estéreo. Si aún no ha descargado el control remoto, consíguelo aquí .

Los clásicos notables incluyen las franquicias Uncharted, God of War y Ratchet & Clank, junto con juegos populares de PS3 como The Last of Us y Journey.

PlayStation Now se lanzó en junio del año pasado y cuenta con 400 juegos en su biblioteca. Los suscriptores actuales de PS Now pueden usar un enfoque diferente para acceder a la biblioteca. La función de transmisión le ahorra la molestia de tener que instalar cada título localmente y guarda su progreso para que los jugadores puedan jugar en cualquier lugar.

Para que PS Now funcione en una PC con Windows, debe tener las siguientes especificaciones de hardware.

  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • Intel Core i3 de 5 GHz o AMD A10 de 3.8 GHz o más rápido
  • 300 MB o más; 2 GB o más de RAM
  • Tarjeta de sonido; Puerto USB

Los usuarios necesitarán una conexión mínima de 5Mbps para que PS Now funcione en cualquier dispositivo, aunque una red cableada funcionará de manera óptima. Hasta ahora, no se ha confirmado una fecha exacta para el lanzamiento en América del Norte, pero se quedan para las últimas actualizaciones y noticias.

  • PlayStation ahora